Saltar al contenido

Como Poner Un Gato Negro Como Icono De WhatsApp

Gato de Hallowen en Whatsapp.

El 31 de Octubre del 2022 está próximo, se aproxima pues una de las fechas más terroríficas del año, hablamos sin duda de Halloween 2022. Es por ello que es comprensible que para ir acorde a esta época del año te interese personalizar tu Smartphone. Pues me alegra comunicarte que en El Poder Del Androide Verde encontrarás todo tipo de tutoriales con los que podrás invocar una calabaza en el salón de tu casa, enviar memes chistosos o incluso poner fondos animados. Hoy sin embargo, vamos a añadir un nuevo truco a la remesa con el que podrás poner un gato negro como icono de WhatsApp, ideal para tener tu dispositivo «a juego» de cara a esta festividad.

¿Es Posible Cambiar El Icono De WhatsApp Por Un Gato Negro De Halloween?

De serie no se puede cambiar el icono original de WhatsApp por un gato negro de Halloween. Sin embargo, existen aplicaciones llamadas Launcher que nos brindan la posibilidad de personalizar al máximo nuestro teléfono Android.

Una de las apps más destacadas de este género es sin lugar a dudas Nova Launcher, a continuación te explicaremos como usarla para añadir un gato negro como icono de WhatsApp paso a paso.

Quizás Te Interese 👇👇

Descarga Nova Launcher Gratis 2022

Nova Launcher es una aplicación para Android que nos ofrece la posibilidad de realizar cambios en los iconos, fondos y personalizar toda la interfaz del teléfono. Es precisamente esta app la que usaremos para modificar el icono de WhatsApp por un gato negro.

Puedes descargar Nova Launcher directamente desde la Play Store gratis a través del siguiente enlace.

Descarga El Icono De Un Gato De Halloween Para WhatsApp 2022

Lo siguiente que deberemos de hacer es descargar el icono de un gato negro de Halloween para ponerlo como icono de WhatsApp.

Para ello puedes usar Google Imágenes o acceder directamente a la búsqueda a través del siguiente enlace.

Como Poner Una Gato Negro Como Icono De Halloween En Paso A Paso 2022

El primer paso será elegir Nova Launcher para que se ejecute SIEMPRE cada vez que encendamos nuestro terminal, tal y como se indica en la imagen de a continuación.

launcher nova.

Luego crearemos un acceso directo al icono de WhatsApp para posteriormente dejarlo con el dedo pulsado unos segundos para poder editarlo.

elegir otro color de whatsapp.

En la siguiente pantalla seleccionaremos el icono.

editar el color de acceso directo a whatsapp.

Se abrirá una pantalla en la que deberemos de selecciona tema de «Aplicaciones».

nova launcher.

En este paso tendremos que elegir nuestra aplicación favorita de galería.

nova launcher.

El siguiente paso será elegir el icono del gato negro de Halloween para WhatsApp.

Gato negro.

Como Cambiar El Icono De WhatsApp Por Un Gato Negro Para Halloween En Android Fácil y Rápido 2022

  1. En este apartado deberemos de encuadrar el gato para que se ajuste al máximo a los bordes.
  2. Luego le damos a «Hecho».

gato icono whatsapp.

Ahora podremos cambiar el nombre del icono editando el acceso directo. Una vez hayamos terminado, deberemos de darle a «Hecho» para guardar los cambios.

hallowen.

Este sería el resultado, recuerda que para volver al icono original de WhatsApp bastará con eliminar el acceso directo o simplemente desinstalar Nova Launcher.

whatsapp halloween.

Ahora ya sabes como llevar tu WhatsApp personalizado en Halloween 2022, si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes compartir este tutorial con otras personas, eso me ayuda a seguir creando más contenido como este… ¡Gracias!.