Saltar al contenido

Como RESETEAR Un Samsung Galaxy Note 9 FÁCIL

Supongo que has llegado hasta este tutorial de Android porque el Samsung Galaxy Note 9 que compraste no funciona del todo bien, va lento y quizás tenga algún que otro malware que no consigas eliminar con ningún antivirus para móviles. Pues bien, siento decirte que ha llegado la hora de aprender a resetear un Samsung Galaxy Note 9 (el tuyo), pero no te preocupes te explicaré paso a paso que es lo que tienes que hacer fácil y rápido.

¿ Cuando Debes De Resetear Un Samsung Galaxy Note 9 Y Para Qué Sirve ?

Cuando te comience a dar errores, funcione lento, se descargue muy rápido, se caliente demasiado, tenga virus… Si tienes algunos de estos síntomas es hora de reiniciar de fábrica un Samsung Note 9 pero.. ¿ qué significa esto ?, ¿ para qué sirve ?. Pues simplemente borraras toda la información del dispositivo y lo dejarás tal y como lo tenías como cuando abriste la caja por primera vez, pero ¡ Ojo !, lo perderás todo por lo que siempre es muy recomendable hacer una copia de seguridad de tu Android completa.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Restaurar De Fábrica Note 9

A continuación explicaremos como reiniciar un Samsung Galaxy Note 9 mediante 2 métodos, los dos son válidos y sencillos, tu elijes.

Como Hacer Un Hard Reset Samsung Galaxy Note 9

El primer método quizás sea el más popular es hacerlo desde el menú recovery, para ello lo primero que deberemos de hacer es apagar por completo nuestro terminal. Luego pulsamos las siguiente teclas a la vez:

  • Bixby + Tecla de volumen arriba + encendido.

Los mantendremos pulsados hasta que veamos el robot de Android.

hard reset samsung galaxy note 9

Una vez que aparezca el robot de Android dejaremos de dejar pulsar rápidamente los botones y entraremos en el menú recovery.

restaurar de fabrica note 9

Hacer Un Factory Reset Al Samsung Galaxy Note 9

Ahora podremos movernos por el menú con las teclas de volumen arriba y abajo y deberemos de situarnos sobre donde dice Wipe data/factory reset, para entrar pulsaremos el botón de encendido.

resetear samsung s9

Para formatear el Samsung Galaxy Note 9 le daremos a «Yes» y le daremos al botón de encendido.

resetear samsung galaxy note 9

Vídeo Del Proceso

Como Formatear Un Samsung Galaxy Note 9

Podemos restear un Note 9 desde ajustes del terminal siguiendo estos pasos:

  1. Entramos en «Ajustes» del dispositivo.
  2. Entrarmos en «Ajustes Generales».
  3. Luego le damos a «Resetear» o «Reset».
  4. Por último le damos a «Restablecer valores de fábrica» o «Factory Data Reset».

Vídeo De Como Hacer Un Hard Reset Samsun Galaxy Note 9

Si tienes alguna duda de como restaurar de fábrica el Note 9 siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho… ¡gracias!.