Saltar al contenido

Como saber si alguien cambió su número de WhatsApp y agregarlo

¿ Como saber si alguien cambió su número de WhatsApp para volver a agregarlo ?, esta es una de las preguntas que muchos usuarios se suelen hacer y es que no es la primera vez que quieres contactar con algún viejo conocido en esta app para chatear y te das cuenta de que al iniciar un chat privado puedes ver en la parte superior de la pantalla el siguiente mensaje «cambio su numero de telefono toca para enviar un mensaje o añadir número nuevo». Esto es síntoma inequívoco de que dicha persona cambió su número y es la misma aplicación de WhatsApp la que nos da la opción de volver a agregarlo pero la pregunta es obvia… ¿ como se hace ?. No te preocupes en El Poder Del Androide Verde te explicamos como agregar a alguien al WhatsApp si cambió de número FÁCIL y RÁPIDO.

¿ Qué Pasa Si Cambio Mi Número De Teléfono En WhatsApp ?

Pues no pasa nada ya que en «Ajustes» tenemos una opción que nos permite avisar del cambio de número en WhatsApp, de esta manera cada vez que un contacto acceda a nuestro chat, verá una pantalla como la siguiente:

como saber si alguien cambio su numero de whatsapp

Quizás Te Interese 👇👇👇:

Como Saber Si Alguien Cambió Su Número De WhatsApp y Volver A Agregarlo

Bueno si has entrado en algún chat de un amigo/ y has visto que tiene el siguiente mensaje «cambio su numero de telefono toca para enviar un mensaje o añadir número nuevo» , ahora ya sabes que no estás bloqueado, simplemente este usuario cambió su número y WhatsApp nos da la oportunidad de volver a agregarlo. Para hacerlo tan solo deberemos de pulsar arriba en el mensaje, tal y como en la foto de a continuación.

como saber si alguien cambio su numero de whatsapp

Luego veremos una ventana que nos da las siguientes opciones:

  • Añadir a contactos.
  • Cancelar.
  • Mensaje.

Para agregar a alguien a WhatsApp deberemos de darle a la opción «Añadir a Contactos» tal y como en la foto.

como saber si una persona ha cambiado de whatsapp y agregarlo.

Actualizar Contactos En WhatsApp

Bueno ahora solo tendrás que actualizar los contactos de WhatsApp (👈más información aquí), para ello tendrás que ir a la pestaña de «Chats» y darle al icono verde de abajo en la derecha.

Es aquí donde deberemos de darle arriba a los 3 puntos verticales de la derecha y en el menú se aparezca le damos a «Actualizar».

actualizar contactos whatsapp android

Y listo de esta sencilla manera sabremos si un contacto cambió de número de teléfono en WhatsApp y podremos volver a agregarlo. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. No olvides compartir,🙏 por favor, eso me permite seguir realizando más tutoriales para poder ayudar a otras personas.