Saltar al contenido

Como COMPRIMIR Un GIF Sin PERDER CALIDAD Fácil

reducir un gif de tamaño

Los Gifs son formato de vídeos cortos de imágenes secuenciales que suelen utilizarse para transmitir sensaciones a través de las redes sociales. El problema de este formato de vídeos animados es que suelen ser realmente pesados lo que puede llegar a ser un problema a la hora de ser enviados por cualquier medio. Por suerte en El Poder Del Androide Verde tenemos la solución, a continuación os diremos un truco para comprimir un Gif sin perder calidad de una manera fácil y rápida y todo gracias a una herramienta online llamada ILoveIMG.

¿ Qué Es IloveIMG Y Para Qué Sirve ?

ILoveIMG es una aplicación web que nos permitirá reducir el peso de un Gif online hasta un 50% de una manera fácil, rápida y gratuita. Además esta plataforma cuenta con multitud de otras herramientas que nos permitirán trabajar con otros documentos.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Comprimir Un Gif Al Máximo Online 2022

Lo primero que deberemos hacer es entrar en la página oficial de IloveIMG desde el siguiente enlace:

Ha llegado la hora de reducir los megas de un Gif para ello deberemos de «Seleccionar Imágenes» que queramos comprimir.

reducir una foto jpg

  1. Seleccionamos el Gif que queramos reducir.
  2. Le damos a «Abrir».

reducir el tamaño de un gif

Ahora nos fijamos que en la parte inferior derecha aparece un apartado que dice «Comprimir Imágenes», lo seleccionamos.

comprimir un gif online

Reducir El Tamaño De Un Gif Animado Sin Perder Calidad 2022

En la última pantalla veremos el porcentaje que hemos podido reducir de peso el Gif animado, ahora tan solo toca descargarlo a nuestro PC o dispositivo móvil.

comprimir un gif sin perder calidad

Y listo, esto serían los pasos que deberemos de seguir para comprimir archivos gif online al máximo sin perder calidad. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más post como éste.. ¡ Muchas gracias !.