Saltar al contenido

Como Crear Una Cuenta En Keen En 5 Segundos

¿ Sabías que Google ha sacado su propio Pinterest llamado Keen ?, de esta manera como usuarios podremos coleccionar distintos tipos de contenidos con una interfaz a modo de tablero. Si quieres saber más acerca de esta nueva red social de Google y sobre todo te gustaría saber como crear una cuenta en Keen te recomiendo que leas este tutorial de El Androide Verde.

¿ Qué Es Keen Y Para Qué Sirve ?

Keen es una nueva red social creada por el departamento Area 120 que se podría decir que es una laboratorio de pruebas de Google. Básicamente se podría decir que Keen es el «Pinterest de Google» pero mejorado con algoritmo de inteligencia artificial y Machine Learning que permitirá aprender sobre nuestros gustos y recomendarnos contenido en base a los mismos.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Registrarse En «El Pinterest De Google» 2020

Llegado hasta este punto puede ser que tengas curiosidad por probar esta nueva red social de Google y te preguntes como darte de alta en Keen, pues lo cierto es que es un proceso realmente sencillo.

Como Darse De Alta En Keen Desde Móviles 2020

Para registrarse en Keen a través de móvil lo único que deberemos de hacer es bajar la aplicación oficial a través de su respectiva tienda de aplicaciones, no te preocupes,  es gratis:

Una vez la tengamos descargada lo único que deberemos de hacer es entrar en la misma.

registrarse en Keen.

Para darnos de alta en Keen de Google lo único que necesitaremos es tener una cuenta de Gmail válida. Por lo que tan solo deberemos de entrar en el apartado que dice «Sign In With Google».

https://staykeen.com/home

Seleccionamos la cuenta de Gmail que queramos vincular a Keen y listo.

darse de alta en keen.

Como Crear Una Cuenta De Keen Desde El PC 2020

Por el contrario si queremos crear un perfil de Keen desde nuestro ordenador, tan solo deberemos de entrar en la página oficial de esta red social a través del siguiente enlace:

Ahora es tan fácil como seguir los pasos anteriores que hemos realizado en el móvil para conseguir una cuenta en Keen, los cuales están recogidos en el siguiente vídeo que te dejo a continuación 👇.

Y listo, con estos pasos podrás darte de alta en la nueva red social de Google fácil y rápido. Recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría a seguir desarrollando más artículos como éste..🙏 ¡ Gracias !.