Saltar al contenido

Como Desactivar WhatsApp Temporalmente Fácil y Rápido

Nunca antes habíamos estado tan conectados y a la vez tan distanciados y todo ello gracias en gran parte al auge de las redes sociales entre las que destaca WhatsApp por supuesto. Y es que este cliente de mensajería puede llegar a ser estresante, yo de echo, hace algunos años me propuse borrarlo durante unos meses y lo cierto es que me fue sorprendentemente bien. Es por ello que quizás te parezca excesivo eliminarlo durante un tiempo pero lo mismo encaja en tus planes desactivar WhatsApp temporalmente por unos días sin borrar la aplicación. Pues esto es precisamente lo que aprenderás hoy en El Poder Del Androide Verde, todo ello explicado paso a paso y con un vídeo original de YouTube.

Como Desactivar WhatsApp Temporalmente Sin Desinstalarlo 2020

La manera más fácil de quitar WhatsApp por unas horas e incluso días es bloquear las notificaciones de la aplicación, de esta manera no tendremos que desinstalar nada y nadie nos molestará ya que no recibiremos ningún tipo de aviso a través de mensajes.

Como Bloquear WhatsApp Sin Borrarlo 2020

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en los «Ajustes» del teléfono y luego en «Aplicaciones», tal y como en la foto.

desactivar notificaciones de aplicaciones android

Ahora tendremos acceso a una lista donde se encuentran todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro teléfono de entre todas ellas deberemos de buscar WhatsApp y acceder a ella.

desactivar notificaciones de aplicaciones

Como Desactivar WhatsApp Sin Borrar La Aplicación 2020

Esta pantalla se llama «información de la aplicación» y aquí aparecen algunos detalles importantes como pueden ser: Almacenamiento, uso de datos, batería. Pero de entre todas las opciones la única que nos interesa es «Notificaciones», entramos dentro.

notificaciones de la app.

Es aquí donde deberemos de desactivar la pestaña que dice «Mostrar Notificaciones», de esta manera podremos estar tranquilos que nuestro WhatsApp estará completamente desactivado ya que no recibiremos ningún aviso a través del sistema de notificaciones.

quitar notificaciones android.

Para volver a activar WhatsApp tan solo deberemos de habilitar la pestaña «Mostrar Notificaciones» para que de esta manera podamos recibir de nuevo los avisos de mensajes entrantes.

¿ Qué te ha parecido este truco ?, si te ha gustado siempre puedes dejarme tus impresiones en comentarios y no olvides compartir este artículo con tus redes sociales para ayudarme a continuar con este proyecto.. ¡ muchas gracias !.