Dragon Ball Strongest Warrior El MEJOR JUEGO DE DRAGON BALL Z

Dragon Ball Strongest Warrior

Dragon Ball Strongest Warrior ha sido el título final que ha recibido el antiguo proyecto conocido como Dragon Ball Saiko No Senshi . Sinceramente aún no he podido disfrutar de el juego pero tengo que destacar que seguramente estemos ante uno de los mejores juegos de Dragon Ball Z de 2018.

 

El juego está aún en fase beta aunque ya hay muchos usuarios que lo están disfrutando. El único inconveniente para poder registrarte es que necesitas tener un número de teléfono chino.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Dragon Ball Strongest Warrior El MEJOR JUEGO DE DRAGON BALL Z Para Android

 

¿ Por qué decimos que Dragon Ball Strongest Warrior será el mejor juego de Dragon Ball Z para Android ?, pues por que Bandai a hecho los deberes y ha escuchado a los amantes de la saga.

 

Goku Contra Frezzer El Tutorial Perfecto

 

 

El tutorial del juego nos sitúa en Namek, donde tiene lugar el increíble combate de Goku contra Frezzer. En este tutorial aprenderemos a movernos y usar nuestros ataques especiales, también disfrutaremos de espectaculares escenas cinemáticas con cell-shading.

 

Modo Historia

 

En el modo historia podemos seleccionar a Son Goku desde pequeño con su odisea con Bulma por encontrar las bolas de dragon. La historia solo llega hasta el 2 Torneo de Artes Marciales donde Son Goku y Tenshian se enfrentan.

 

No os preocupéis el juego está en fase beta y ya se ha hablado de que irán incorporando capítulos nuevos con nuevos personajes hasta finalizar la serie completa.

 

El modo de juego nos presenta un mundo abierto y vivo al más puro estilo Dragon Ball.

 

Aquí os dejamos todos los Gameplays del canal de KIRA un afortunado que ha conseguido jugarlo en su Smartphone y ha llegado a derrotar a Tenshian.

 


 


 

 

Modo Multijugador

 

Este es sin duda el punto fuerte de Dragon Ball Strongest Warrior. Podremos jugar con otros jugadores en modo Tenkaichi al más puro estilo Xenoverse o en modo cooperativo eliminando NPCs.

 

 

Cuando Sale Dragon Ball Strongest Warrior

 

Según las fuentes oficiales, el juego está en fase beta pero cerca de la release. Según Bandai, Dragon Ball Strongest Warrior estará disponible entre finales de enero y principios de Marzo del 2018.

Dragon Ball Strongest Warrior El MEJOR JUEGO DE DRAGON BALL Z
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .