Saltar al contenido

Cómo EDITAR ACCESOS DIRECTOS En FACEBOOK

editar accesos directos de facebook

A medida que nos suscribimos en más y más aplicaciones y páginas de grupos de Facebook se nos acumulan los accesos directos. Cuando se tienen pocos.. bueno va.. pero cuando se tienen muchos es bueno llevar una organización de los mismos por ello he decidido crear este mini artículo para saber cómo editar accesos directos en Facebook fácilmente.

Cómo Editar Accesos Directos En Facebook

Lo primero que deberemos de hacer es descargar Facebook para Android, pero bueno supongo que si estás leyendo este artículo ya lo tendrás instalado en tu dispositivo 🙂 .

Entra En Configuración Y Privacidad

Tendremos que entrar arriba a la derecha donde están las 3 líneas horizontales, una vez dentro abajo veremos un menú con las siguiente opciones:

  • Ayuda y asistencia.
  • Configuración y privacidad.
  • Salir.

La opción que nos interesa es para editar accesos directos de Facebook es “Configuración y privacidad” entramos dentro. Una ves dentro veremos un subapartado que dice “Accesos directos de privacidad”, entramos dentro.

configuración de facebook
Configurar Los Accesos Directos De Facebook.

Editar Accesos Directos En Facebook

Aquí veremos una lista con los accesos directos de privacidad de Facebook, por defecto estarán en “Automática”, pulsamos en el cual queramos editar.

Accesos directos De Facebook En Automático
Lista De Accesos Directos En Facebook.

Y veremos un apartado con el siguiente menú:

  • Ordenar Automáticamente ( Por defecto ).
  • Fijar en la parte superior de los accesos directos.
  • Ocultar de los accesos directos.
editar accesos directos de facebook
Editar Accesos Directos En Facebook Es Fácil.

Por defecto, los accesos directos de Facebook están ordenados automáticamente, no obstante podremos fijar en acceso directo en la parte superior de los mismos o incluso ocultarlos de la vista.

Quizás Te Interese:

Si este tutorial para editar accesos directos en Facebook te ha sido útil no dudes en comentar este artículo. Por favor comparte este post con las personas que le guste la tecnología eso me ayuda mucho, ¡ muchas gracias ! 🙂 .