Saltar al contenido

Como ENCENDER La LINTERNA En TIKTOK Fácil y Rápido

activar flash tiktok.

Con sus más de 500 millones de usuarios activos al mes TikTok es una de las redes sociales más activas de los últimos tiempos. El problema es que para destacar entre tanta creatividad deberás de subir vídeos de muy alta calidad. Es por ello que lo mejor es irte familiarizándote con funciones tan básicas como pueden ser encender la linterna en TikTok ya que tener una buen luminosidad es muy importante. Y precisamente de eso va este artículo, hoy en El Androide Verde aprenderás a activar el Flash en Tik Tok en unos pocos de pasos.

Como Prender La Linterna En Tik Tok Paso A Paso 2021

Para poner el flash en Tik Tok lo primero que deberemos de hacer es entrar en la aplicación. Una vez dentro, nos fijaremos que en la parte inferior y justo en el centro, aparece un símbolo de “+”, entramos dentro.

poner el flash en tik tok.

Como Activar La Linterna En Tik Tok Fácil Y Rápido 2021

Esto activará la cámara para tener la posibilidad de grabar nuestros vídeos y si nos fijamos a la derecha tendremos varias opciones para poder aplicarlas a nuestro contenido, alguna de las cuales son las siguientes:

Para encender la linterna en Tik Tok deberemos de pulsar sobre donde dice “Flash”, de esta manera nuestros vídeos contarán con la iluminación extra suministrada por la luz de nuestra cámara trasera.

activar el flash en tiktok.

Como Apagar La Linterna En TikTok 2021

Para desactivar el flash en Tik Tok tan solo deberemos de ir a la pantalla anterior y pulsar sobre el icono que dice “Flash”.

poner flash en tiktok.

Y listo, estos son los pasos que debemos de seguir para activar la linterna en nuestros vídeos de Tik Tok o apagarla cuando ya no la necesitemos. Si tienes alguna duda, siéntete libre de expresarte en comentarios. No olvides compartir este contenido con tus redes sociales, eso te ayudará a llegar a más personas… ¡ Muchas gracias !.