Saltar al contenido

Como SOLUCIONAR ERROR 30103 De Netflix EN ESPAÑOL

Netflix es junto con YouTube la plataforma de contenido multimedia por excelencia. Gracias a ella podemos ver series online aparte de un buen catálogo de películas. Lo cierto es que funciona bastante bien, no obstante, a pesar de tener pocos fallos, los errores que pueda presentar esta plataforma son bastante molestos. Uno de los más frecuentes es cuando Netflix me da el mensaje «no se puede reproducir este titulo vuelve a intentar mas tarde» seguido del error 30103, ¿ por qué ocurre esto y como se soluciona ?.

 

Error 30103 De Netflix ¿ Qué Significa ?

 

Es posible que te preguntes que es el error 30103 de Netflix, pues permíteme decirte que es un error que solo se reproduce en dispositivos marca Apple, vease iPhone, iPad o iPod touch. Suele venir precedido del siguiente mensaje «No se puede reproducir este título vuelve a intentarlo más tarde». Suele aparecer cuando se necesita actualizar información relacionada con Netflix en el dispositivo.

 

Como Solucionar El Error 30103 De Netflix En Español

Lo primero que deberemos de hacer para quitar el mensaje de error 30103 de Netflix es ir a «Ajustes», una vez dentro entraremos en «General».

 

error 30103 netflix apple tv
Solucionar Error 30103 De Netflix.

 

Bajaremos abajo del todo y le daremos a «Reset».

 

error 30103 netflix airplay
Solucionar Error 30103.

 

Ahora le daremos a donde dice «Restaurar La Configuración De Redes» y le daremos a reiniciar el dispositivo.

 

error 30103 netflix solucion
Arreglar Error De Netflix 30103 En iPhone, Ipad Y Apple TV.

 

 

No Se Puede Reproducir Este Título Vuelve A Intentar Más Tarde Solución En Vídeo

 

Aquí os dejo un vídeo para quitar el mensaje de error de Netflix 30103 fácil y paso a paso.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda acerca de como solucionar el error 30103 de Netflix en español siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 eso me ayuda mucho.. ¡ gracias !.