Saltar al contenido

EVITAR Equivocarse De Persona Al Enviar Una Foto Por WhatsApp

Con más de 1000 millones de usuarios activos al día ,WhatsApp es el cliente de mensajería más usado del planeta. Esto conlleva una gran responsabilidad por parte de la compañía de Mark Zuckerberg, ya que continuamente añaden nuevas opciones para mejorar la experiencia de usuario y no quedarse atrás frente a Telegram, Line o simiales. Es por ello, que una de las más recientes funcionalidades es que ahora la app nos permite evitar equivocarse de persona al enviar una foto por WhatsApp, ¿ como funciona ?, hoy en el Androide Verde lo veremos.

Equivocarse De Persona En WhatsApp El Gran Problema

Y es que a ¿ quien no le ha pasado que al compartir un vídeo o una imagen desde la galería de nuestro Smartphone, ha enviado dicha foto o vídeo a un contacto equivocado ?. Lo cierto es que sin dudas es una situación muy peliaguda dependiendo de la foto que enviemos y de la persona a la que la hayamos enviado por error.

Quizás Te Interese:

WhatsApp Ahora Te Ayuda A Evitar Equivocaciones A La Hora De Enviar Fotos A Tus Contactos

Ahora equivocarse de persona al enviar una foto o vídeo por WhatsApp será más complicado ya que es la misma app la que nos ayudar a que esto no ocurra.

Como Evitar Equivocarse De Persona Al Enviar Una Foto Por WhatsApp 2020

A partir de ahora cada vez que envíes un archivo multimedia a una persona a través de la aplicación, fíjate en la parte inferior izquierda antes de enviar dicho documento, ya que es en este apartado donde aparece el nombre del contacto a quien enviarás dicho archivo multimedia.

como no equivocarte al mandar una imagen a un contacto por whatsapp.

Puede parecer algo simple pero este sencillo y discreto detalle se evitarán situaciones desagradables al equivocarse de conversación en WhatsApp.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho, ¡gracias!.