5 Formas De Reciclar Un Smartphone QUE NO SABÍAS

formas de reciclar un smartphone

En pleno 2017 seguro que mucho de vosotros guardaréis en algún que otro cajón vuestros viejos gadgets y entre ellos como es natural, se encontrarán algunos móviles. En algunas ocasiones no sabemos que hacer con estos aparatos pues al pasar un tiempo pierden bastante de su valor original por ello, hoy vamos a ver 5 formas de reciclar un Smartphone que siempre viene bien para ahorrarnos unas “pelas”.



 

5 Formas De Reciclar Un Smartphone QUE NO SABÍAS


 

Hay que decir que este es un sencillo post con sencillos consejos para reciclar móviles, algunos os sonarán otros sin embargo no habríais caído.

 

Convierte Tu Viejo Smartphone En Un Marco Digital


 

¿ Sabías que existen aplicaciones para convertir tu Smartphone o Tablet en un bonito marco digital ?. ¡ Aquí abajo te dejo una bastante buena !.

 

 

Usa Tu SmartPhone Como GPS Para El Coche

 

Existen multitud de aplicaciones de gps para Android, tan solo tienes que escoger una y reciclar tu viejo móvil.

 

Usa Tu Viejo Móvil Para Distraer A Los Más Pequeños De La Casa

 

Si hay algo que nunca entenderé es que se le compre una tablet a un niño de 3 años , para mí es una perdida de dinero.. ¡ al final la acaban rompiendo !. Pero si te gusta que tu hijo se distraiga con Youtube Kids puedes dejarle tu viejo móvil para ese acometido, así te ahorrarás dinero en comprarle una tablet 🙂 .

 

Puedes Usar Aplicaciones Para De GPS Para Anda O Correr

 

Hay multitud de aplicaciones para caminar , éstas usan el GPS para darnos datos muy valiosos.

 

Esta es otra buena forma de reciclar tu viejo móvil ya que cuando hacemos algún ejercicio físico el sudor es muy dañino para los aparatos y para estropear alguno.. estropeamos el antiguo.

 

Recicla Tu Móvil Cómo Cámara De Fotos

 

Tan sencillo como eso, un móvil antiguo a estas altura suelen poseer una cámara bastante decente. Recuerdo que mi viejo Galaxy S3 tenía una de 8Mp, más que suficiente para relizar fotos y vídeos y además en modo avión no gasta nada.

 

¿ Qué te ha parecido estas formas de Reciclar Un Smartphone ?, sencillas pero seguro que algunas no la conocías. Puedes dejarme un comentario abajo, ¡ prometo contestar !. También puedes apoyarme compartiendo este post con el botón flotante de la derecha.

 

5 Formas De Reciclar Un Smartphone QUE NO SABÍAS
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here