Saltar al contenido

Frases De Motivación De GYM Para WhatsApp

Todo el mundo sabe que ir al gimnasio da mucha pereza.. demasiada diría yo… Siempre tenemos a algún colega con el que solemos ir a levantar pesas o a hacer aerobic que nos anima para que no faltemos. Uno de los métodos más usados son las frases de motivación de Gym para WhatsApp, de esta manera echaremos unas risas y animaremos a nuestro compañero a que acuda a su cita al gimnasio.

Frases De Motivación De GYM Para WhatsApp 2019 🤸‍♀️

En este artículo encontraremos una serie de frases motivadoras para ir al gimnasio tanto para mujeres como para hombres.

Quizás Te Interese 👇👇:

Frases Motivadoras De Gym Para Mujeres 2019 👩

Aquí os dejo una serie de frases de motivación de gym para mujeres para enviar por WhatsApp.

  • Si las agujetas en tus músculos no dan para más y estás agotada, recuerda que solo son síntomas de un éxito asegurado. El buen entrenamiento duele, estás mejorando tu musculatura 💪 y bajando de peso.
  • Convence a tu mente para que tu cuerpo de más de si. Con un buen estado de ánimo y una buena actitud conseguirás un buen entrenamiento 🏋️‍♂️.
  • Sé que estar en tu casa comiendo gusanitos, tumbada en el sofá y viendo la tele puede parecer saludable, pero más saludable es ir al gimnasio y ser una chica fitness 👩.
  • Recuerda, hoy entrenarás mejor que ayer pero PEOR que mañana.. ¡ no faltes al gimnasio 💪!.
  • Quizás no te lo notes, pero desde que vamos juntas al gimnasio estás más delgada e incluso me he dado cuenta de que usas ropa que hacia tiempo que no te ponías 😎.

Frases Motivadoras De Gym Para Hombres 2019 👨

Los hombres suelen usar palabras de motivación deportiva con bastante frecuencia e incluso en algunos aspectos las frases motivadoras de gimnasio para enviar por WhatsApp son incluso cómicas, aquí os dejamos unas cuantas.

  • -¿ Qué has desayunado esta mañana , una tostada con un café ?. -No, una tortillita de Winstrol y un batido de PURE Whey. – Okis 😳 .
  • No pienses que no vas a lograr tu objetivo, limítate a entrenar con ahínco y motivación, imponte tus propias metas 💪.
  • Cuando no te puedas ni mover de las agujetas, piensa que es sinónimo de un buen entrenamiento.. ¡ no faltes al gym hoy 🏋️‍♂️!.
  • Un buen entrenador 🏋️‍♂️ es el que suda los músculos y no el que tiene apariencia de culturista y el higado sujeto con gomillas elásticas. Realiza un entrenamiento responsable,¡ nos vemos en el gym !.
  • Las excusas para no ir al gym, ¡ jamás te darán el cuerpo que deseas… no faltes al gimnasio 💪!.

Puedes usar estas frases motivadoras en el gimnasio o para enviar por WhatsApp, así evitarás que tu compañero falte a tu cita.

Espero que os hayan gustado estas frases para ir al gym o incluso si buscas frases para mi entrenador, estoy seguro que más de una te podrían servir. Bueno iré actualizando en la medida de lo posible este post con más palabras de motivación deportiva para enviar por WhatsApp. Si tienes más déjalas en comentarios y recuerda compartir este artículo con tus redes sociales… eso me ayuda mucho ¡ gracias !.