Saltar al contenido

Google Family Link Controla El Uso Del Móvil EN TUS HIJOS

google family link

Si eres padre y te preocupa que ven y descargan tus hijos en sus móviles, te tenemos para ti, una revolucionaria app de control parental llamada Google Family Link. Esta aplicación te da la capacidad de controlar de forma remota el cómo y cuándo usa el móvil tu hijo.


Esta es una de las últimas app que ha creado Google, para que los más pequeños del hogar puedan crear una cuenta con ellos, pero con ciertos controles parentales. Con Google Family Link puedes saber la ubicación exacta de tus hijos y limitar el uso del dispositivo de ellos fácilmente.


Quizás te interese 👇👇

¿Qué Es Y En qué consiste Google Family Link ?


Google Family Link funciona como una cuenta secundaria para controlar el uso de los smartphone de nuestros hijos de la siguiente manera:

  • Organiza el horario de uso del móvil de tu hijo.
  • Puedes consultar por cuanto tiempo utilizaron el dispositivo.
  • Puedes bloquear o permitir descargas de apps y de visita a ciertas páginas web.

Periodo de Prueba

A destacar que su aplicación de control parental está en periodo de prueba para determinar como es su receptividad y funcionamiento, con el fin de hacerle mejoras si llegará a hacer el caso.

google family link

Además se recalcó que a pesar que ya se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, solo podrá ser descargada solicitando una invitación por la web oficial de la aplicación. Además tu dispositivo debe contar con una versión de Android superior a 7.0 Nougat.

Descarga Google Family Link Para Android Gratis 2021

Puedes instalar esta aplicación de controla parental totalmente gratis directamente desde la tienda de aplicaciones de Play Store a través del siguiente enlace.

El Internet a pesar que es una herramienta tecnológica muy útil, puede convertirse en un arma peligrosa que puede afectarnos a todos, principalmente a nuestros hijos. No esperes más y descarga esta útil aplicación de control parental por el bien de ellos y de tu tranquilidad.