Guild of Heroes, Juegos Estilo DIABLO ¿ Te Lo Vas A Perder ?

Guild of heroes juegos estilo diablo

¿ Te gustan los juegos estilo Diablo ?, pues disfruta de Guild of Heroes uno de los mejores rpg Android con gran parecido al mítico Diablo.

 

En Guild of Heroes se nos pone en la piel de un héroe que tendrá que afrontar peligros en un mundo fantástico y lleno de trampas. Deberás de tener cuidado con los peligros que te acechan y equipar a tu personaje con armamento y amarduras para ir avanzando y evolucionar a tu avatar.

 

Este es uno de esos juegos de rol de fantasía, que podrás disfrutar tanto en Smartphones como en Tablets.

 

 

Guild of Heroes, es uno de esos juegos de aventuras que nos engancharán desde el primer momento, ya que es del género de juegos estilo Diablo.

 

¿ Que sería de un un juego de rol sin una interfaz intuitiva ?, pues eso, sería una porquería pero lo cierto es que Guild of Heroes dispone de un control bastante bueno, que nos hará olvidar el problema del idioma, SÍ, no esta en español.

 


Post recomendados: Los mejores juegos de febrero de 2016


 

Lo cierto es que este juego de rpg nos pone ante nosotros un mundo bastante amplio, con mucho colorido. Los escenarios van desde llanuras, espesos bosques, cuevas y mazmorras.

 


Post recomendado:  El mejor juego de motocross en Android


 

Pero tendremos que tener especial cuidado con los enemigos, ya que cada uno tiene sus habilidades y nos dejarán derrotar tan fácilmente. Algunos de ellos serán extremadamente poderosos, son los típicos jefes finales, si los derrotas te darán artefactos épicos.

 

Por suerte como todo buen juego de rol podremos ir equipando a nuestro personaje con poderosas armaduras y distintas habilidades disponibles, en las que se encuentran poderosos hechizos.

 

Lo bueno es que si no podéis hacerle frente a un jefe siempre podéis pedirle ayuda a algún amigo pues, Guild of Heroes permite el juego cooperativo.

 


Post recomendado: Exiled Kingdoms un juego estilo Diablo


 

¿ Que te parece Guild Of Heroes te ha gustado ?, puedes decírmelo en los comentarios de abajo.

 

Google Play  |  Guild of Heroes

 

Guild of Heroes, Juegos Estilo DIABLO ¿ Te Lo Vas A Perder ?
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here