Hockey Stars El Mejor Juego De HOCKEY De Mesa

hockey starts juego de hockey

No soy muy fanático de los juegos de deportes, lo cierto es que no me gustan mucho, pero como sabréis, siempre he sido amante de los juegos recreativos y en estos lugares siempre había el típico juego de mesa de aire con disco. Este juego de hockey de mesa era uno de los pocos juegos deportivos que me gustaban, es por eso que hoy os traigo Hockey Stars, uno de esos juegos de hockey que podréis disfrutar en vuestro Smartphone o Tablet.

 

Hockey Star, es un divertido juego de hockey para jugar online con nuestros amigos, tanto si te gusta el juego de mesa de hockey como si no, te advierto que este juego de deportes te va a encantar.

 

 

Lo primero que vemos al iniciar la partida de este juego de hockey es que te puedes loguear como invitado o por tus redes sociales. Una vez que nos loguemos, podremos elegir la nacionalidad de nuestro equipo y a partir de aquí comenzará la acción.

 

 

El manejo de este juego de hockey es tremendamente sencillo, ¿ os acordáis de subbuteo ?, pues Hockey Starts sigue la misma temática, cada turno dispondremos de un movimiento para intentar meterle un tanto al equipo rival. Para ello tendremos que elegir a un jugador que tenga visible el disco de hockey y deslizar con el dedo la dirección y tirar de él ( a modo de tirachinas ), para empujar así el disco, muy parecido al juego de fúltbol de mesa antes mecionado.

 

Ten cuidado con tus movimientos en Hockey Starts, ya que solo dispondrás de un movimiento por turno.

 

Si no sabes como se juega al hockey, no importa la interfaz de este juego de deportes en muy sencilla,  ¡ ya no tendrás excusas para divertirte con es juego de hockey !.

 

Compite en distintos campos para ganar grandes premios, de esta forma podrás desbloquear equipos únicos con ciertas habilidades.  ¡Entra en la pista de hielo y juega al Hockey!

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

“Acelerado y divertido Juego de hockey sobre hielo
4 escenarios de juego (¡próximamente habrá más!)
Más de 80 equipos para desbloquear (¡próximamente habrá más!)
¡Desbloquea nuevas formaciones para impulsar tu juego!
¡Juega con tus amigos (y derrótalos)!
¡Enfréntate a jugadores de todo el mundo (y derrótalos también)!
¡MUY pronto, los torneos!”

 

Google Play  |  Hockey Stars

Hockey Stars El Mejor Juego De HOCKEY De Mesa
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here