Ire: Blood Memory Juego Parecido A Dark Souls Para Android

dark souls para android

¿ Estáis buscando un juego parecido a Dark Souls para Android ?. Pues estáis de suerte, Ire: Blood Memory es uno de esos juegos que os evocará en gran manera este genial título.

 

Historia de Ire: Blodd Memory uno de esos juegos de rol tipo Dark Souls para Android

 

«A pesar de que muchos sucumbieron a las fauces de la extinción, tú has prevalecido. Tal vez tú también deberías haberte rendido. Sin embargo, aquí estás. El héroe de las mil caras con el lastre de un Campeón. Esta es la ira que has estado esperando. Es tiempo de responder ante el susurro de la profecía o morir».

 

Así empieza nuestra aventura en Ire: Blood Memory, un juego RPG para Android al más puro estilo Hack and Slash. Si sois amantes de grandes títulos de consolas como God Of War o Dark Souls, este juego de rol para Android os encantará.

 

Ire: Blood Memory nos pone en la piel de un robusto guerrero que tendrá que abrirse paso entre hordas de enemigos de lo más variado. Sus gráficos y su temática provocan que sea un juego estilo dark souls android.

 

Características de Ire: Blood Memory

 

Ire: Blood Memory es uno de esos juegos rpg para android en español gratis, asequible para todo tipo de jugadores. Ya que ha medida de que progreses, el nivel de dificultad y los combos de ataques evolucionarán junto con el juego, al más puro estilo God Of War.

 

No menos importante son los enemigos, que presentan diversos atributos en relación a su clase y sus patrones de ataque. También no podríamos olvidarnos de que este juego estilo Dark Souls para Android, posee un elenco de armas y armaduras de lo más variado. Las cuales nos las podremos equipar en función de nuestro estilo de juego.

 

 

Los gráficos de este juego tipo Dark Souls para Android son sublimes, una delicia para el jugador. Si bien es cierto que en mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime se relentiza algunas veces como podéis ver en el vídeo.

 

Descargar Ire: Blood Memory APK

 

Podéis descargar Ire: Blood Memory APK desde el siguiente enlace…

 

 

Para ver en enlace de descarga de este juego estilo Dark Souls Android debéis hacer una acción social. Con pulsar cualquiera de las 3 redes sociales de arriba será suficiente. Con ello, me ayudaréis a que pueda seguir subiendo más contenido como este, ¡ muchas gracias !.

 

Quizás os interese:

 

 

¿ Qué te ha parecido este juego tipo Dark Souls para Android ?. Me encantaría leer tu comentario, los contesto todos. También me ayudarías muchísimo si compartes este contenido en el botón de redes sociales. ¡¡Un saludo!!

 

Ire: Blood Memory Juego Parecido A Dark Souls Para Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here