Iron Blade Medieval Legends La Mayor BASURA DE GAMELOFT

iron blade medieval legends
El Peor Juego De Android

Tenía esperanzas en este juego de Gameloft para Android… lo dicho la tenía. No suelo ser muy crítico con los juegos, pienso que cada uno tiene su “toque” pero Iron Blade Medieval Legends por más que me he esforzado en sacar algo positivo tan solo puedo decir que es el peor juego del mundo para Android.



Y es que no debería sorprenderme desde la implementación del sistema freemium en los videojuegos de dispositivos móviles, Gameloft se ha ido devaluando año tras año como empresa. Atrás quedan esas auténticas joyas como Dungeon Hunter 1 y 2, Modern Combat 1 y 2, Hero Of Sparta

 


Bueno y lo cierto que el planteamiento de Iron Blade Medieval Legends no está mal, es el típico juego de Gameloft para Android con gráficos espectaculares pero dejadlo ahí. Básicamente se podría decir que es un juego en el que el “juego” juega consigo mismo (valga la redundacia), no podemos controlar al personaje y está hecho para que tengamos que gastar dinero haciendo tediosas compras dentro de la aplicación (método paytowin).

 

Iron Blade Medieval Legends Lo Que Pudo Ser Y No Fue


Iron Blade es el último lanzamiento de la famosa compañía de juegos de móviles Gameloft. Básicamente nos encontramos en un juego de rol para Android con toques de fantasía ambientado en una época medieval.
Hasta aquí todo bien, el problema se plantea cuando empiezas realmente a jugar y te das cuenta de que Iron Blade Medieval Legends “juega solo”.

 

Un Juego “Que Juega Solo”

 

Lo gracioso de este título para poder considerarlo como el peor juego de Android es que juega solo. Imagínate, te acomodas en tu asiento y te dispones a derrotar a los enemigos al más puro estilo “God Of War” (por que si habéis visto el trailer de Iron Blade, lo cierto es que se da un ligero aire, al menos en la mecánica de juego).  El problema viene cuando te das cuenta de que no puedes hacer nada para controlar a tu personajeEl muñeco se mueve solo, lo único que puedes hacer es pulsar la pantalla para golpear a tus enemigos… nada más.

Lado Izquierdo Para Bloquear Lado Derecho Para Atacar

 

Estos son los controles, así de simple, si pulsas el lado izquierdo bloquearás a los atacantes y si pulsas el derecho golpeas y tu muñeco se mueve solo.

 

Lo único que compensa de Iron Blade Medieval Legends son los extraordinarios gráficos.

 

El Típico Juego De Rol Para Android

 

Iron Blade Medieval Legends algo que lo salva pero sin destacar de otros títulos es su “toque de rpg”. Podremos subir de nivel a nuestro personaje y conseguir mejores armas y armaduras e incluso fusionarlas para obtener versiones de las mismas más evolucionadas.

 

 

Un Juego Con Gráficos Espectaculares

 

Lo mejor de este título es sin duda los gráficos que son totalmente espectaculares. Sinceramente me ha dejado impresionado, pero al moverse el personaje solo, es lo más parecido a ver un vídeo..

 

 

Requerimientos Mínimos

 

Aquí es donde realmente se ve que es un juego de Gameloft que consume muchos recursos. Y es que ocupa la friolera de 1.9 Gb en Google Play, aparte Gameloft nos dice que tendremos que tener un dispositivo con al menos 2 GB de RAM y un procesador a 2.4 Ghz, sin contar que aconsejan una de las siguientes GPUs:

 

  • GPU Adreno 320
  • PowerVR G6430
  • Tegra K1
  • Mali T604

 

A todo esto hay que sumar que no es uno de esos juegos de Gameloft SIN INTERNET, es decir necesitaremos estar conectado en todo momento a la red para poder jugar.

 

Descarga El Peor Juego Del Mundo Para Android

 

Puedes descargar el peor juego de Android desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué te ha parecido Iron Blade Medieval Legends ?. ¿ Crees que Gameloft tiene peores juegos ?, podrías dejarme un comentario. También puedes compartir este post con el botón de redes flotantes de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here