Saltar al contenido

Juego De Oliver Y Benji Para Android Captain Tsubasa Dream Team

Quien haya nacido en los años 80 ( como yo ) y no haya escuchado hablar de Oliver y Benji ( Captain Tsubasa en japonés ) es que no ha tenido infancia. Incluso para mí que odio el fútbol esta serie junto con Dragon Ball Z marco mis años de niñez. Normalmente hemos crecido obviando muchos juegos de Captain Tsubasa que salieron para otras plataformas como SNES o en PSP, el caso es que el juego de Oliver Y Benji para Android, brillaba por su ausencia… hasta ahora..

 

Por fin se han decidido a sacar Captain Tsubasa Dream Team en formato APK para nuestros teléfonos Android. Echemos un vistazo a ver que nos ofrece.

 

Captain Tsubasa Dream Team Juego De Oliver Y Benji Para Android

juego de Oliver y Benji para android


Prepárate para volver a hacer «el tiro del tigre» de Mark Lenders o la «catapulta infernal» de los hermanos Derrick, este juego de Oliver y Benji para Android es REAL y completamente en español.

 

Captain Tsubasa Dream Team Un Juego De Estrategia De Simulación Deportiva

 

Si sois amantes de Oliver y Benji estoy seguro de que habréis jugado a algún título en japonés de la SNES. Esos juegos más que de fútbol eran juegos de estrategia de simulación deportiva. Osea una especie de juego de rol por turnos pero deportivo de Captain Tsubasa.

 

Y es que Klabgames ha hecho un excelente trabajo portando el trabajo de estas extintas consolas a Android. Para estar más informados de las novedades podéis consultar su página oficial aquí.

 

Captain Tsubasa Dream Team ¿ Cómo Se Juega ?

 

El método de juego de Captain Tsubasa Dream Team en Android es una especie de simulación de juego deportivo de rol por turnos. Tendremos que valernos de nuestras cartas para medir nuestras habilidades con nuestros oponentes.

El juego en sí es muy estático pero en determinados momentos tendremos que hacernos cargos de nuestras habilidades especiales gracias a las cartas que dispongamos.

 

¿ Cuanto Pesa Captain Tsubasa Dream Team APk ?

 

Este juego de Oliver y Benji para Android en sí pesa bastante poco ( 50 megas ), pero una vez dentro deberemos de descargar el paquete de idiomas y otra descarga adicional dentro del juego de más de 700 Mb.

 

Descarga Captain Tsubasa Dream Team Para Android

 

Podéis descargar es juego de Oliver y Benji para Android directamente de Google Play en el siguiente enlace.

 

Juego De Oliver Y Benji Para Android Ideal Para Nostálgicos

Captain Tsubasa Dream Team proporciona una experiencia rara de juego a la cual no estamos habituados. No obstante, no falta ningún personaje ni ningún equipo y a pesar de que prácticamente se «juega solo» los gráficos recuerdan indudablemente al anime.

 

¿ Qué te ha parecido este juego de Oliver y Benji para Android puedes contarme tus impresiones abajo en la caja de comentarios. Espero que este post haya sido de tu agrado no olvides compartir y gracias por tu tiempo.