Juego de Micro Machines Online Para Android Gratis

juego de micro machines

Si sois de de la quinta de los 80 como yo seguramente os acordaréis de los Micro Machines de Hasbro. Para los que no lo sepáis, eran juguetes coleccionables de coches en miniaturas (de hay lo de Micro Machines). De esta increíble moda surgieron multitud de juegos de Consolas de Micro Machines. Siendo el el referente el juego de PSX. Al que se le sumo la versión de Pc y Nintendo 64.

 

Pero lo cierto es que los veteranos, pedíamos a gritos un Juego de Micro Machines Online Para Android Gratis. Lo cierto es que nuestras plegarias han sido escuchadas, así que vamos a ver las características de lo que sería uno de los mejores juegos de carreras de autos para Android.

 

Características de Micro Machines un juego de coches en miniatura para Android

 

En este tipo de juego, lo que llama poderosamente la atención es que al ser un juego de coches en miniatura, el escenario es de lo más llamativo. Y es que nos encontraremos que las pistas de carreras son desde una mesa de escritorio, hasta una mesa de billar o un suelo pintado con tiza.

 

 

Codemaster, los creadores originales de los juegos de Micro Machines, han realizado un excelente trabajo para traernos la diversión que generaba este título en los 90.

 

Tendremos vehículos clásicos como los carros de combate de G.I. JOE. Todo ellos, hasta un total de 77 coches en miniatura coleccionables.

 

Este juego gratis de Micro Machines posee tres modos de carreras uno de ellos online.

 

Descarga uno de los mejores juegos de autos Micro Machines ahora disponible en Android

 

Para descargar este juego de MicroMachine Online Android debéis pulsar el siguiente enlace…

 

 

Para ver el enlace de descarga de este juego de carreras de coches en miniaturas deberéis hacer una acción social. Con dar un me gusta en cualquiera de las 3 redes sociales, bastará. Así me ayudáis a que pueda seguir realizando contenido de éste tipo,¡ Gracias !.

 

Opiniones de este Juego de Micro Machines Online Para Android Gratis

 

Es una aplicación sin duda alguna muy pero que muy divertida. Ya que os transportará directamente a la época de los 90 donde los juegos de carreras Micro Machines eran un éxito asegurado en consolas.

 

¿ Qué os ha parecido este juego de Micro Machines gratis ?. Podéis dejarme un comentario, os aseguro que os contestaré. También podéis apoyarme en mis redes sociales, eso me ayuda muchísimo.

 

Juego de Micro Machines Online Para Android Gratis
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here