Saltar al contenido

JUGAR a MARIO KART TOUR en PC

Actualmente solo es posible descargar Mario Kart Tour para Android, sería genial poder disfrutar de este nuevo e increíble juego de Nintendo desde la comodidad de tu ordenador ¿ me equivoco ?. Pues ese precisamente es el motivo que te ha llevado a este blog de tecnología, porque quieres saber si es posible jugar a Mario Kart Tour en PC, es por ello, que te invito a que te quedes hasta el final.

Jugar A Mario Kart Tour En Pc ¿ Es Posible ?

A pesar de estar solo disponible para IOS y Android, lo cierto es que se puede instalar Mario Kart Tour para PC y todo gracias a los emuladores, en concreto a una herramienta llamada Nox App Player que nos permitirá simular un ecosistema operativo Android en el cual podremos instalar este juego de Nintendo y poder disfrutar del mismo en nuestro ordenador.

¿ Es Legal ?

Claro que sí, lo único que vamos a hacer es jugar a Mario Kart Tour en PC (el cual es un juego gratuito de Play Store) a través de un simulador de Android para Windows.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cuáles Son Los Requisitos Para Jugar A Marioa Kart Tour En PC ?

Podemos jugar a Mario Kart Tour en un PC de gama baja ya que los requisitos no son muy exigentes, tal  y como verás a continuación:

  • Windows 10, 8.1 o 7.
  • Directx 9.
  • Tarjeta gráfica compatible con OPENGL 2.0.
  • 1 GB de RAM.
  • 1 GB de almacenamiento de disco duro.

Como Jugar A Mario Kart Tour En PC Gratis

Lo primero que deberemos de hacer es descargar Nox App Player la cual es una herramienta que nos permitirá simular un entorno de Android en Windows.

Descarga Nox App Player

Descarga este emulador de Android desde su página oficial en el siguiente enlace.

descargar nox app player.

La instalaremos siguiendo los pasos de acuerdo con este tutorial para 👉 configurar Nox App Player. Todo los pasos de ese manual de configuración están recogidos en este videotutorial.

Descargar Mario Kart Tour Para PC Gama Baja

Si has seguido correctamente el tutorial a estas alturas ya tendrás vinculada tu cuenta de Gmail con Play Store por lo que ya estás a un paso de descargar Mario Kart Tour en PC, para ello, tan solo deberemos de entrar en Google Play y escribir lo siguiente:

  • Mario Kart Tour.

Una vez localizado, entramos dentro.

Mario Kart Tour pc.

Ahora deberemos de darle al botón de «Instalar», recuerda que el juego estará disponible a partir del 25 de Septiembre, motivo por el cual es posible que aparezca un botón de «Registro Previo», regístrate para que te llegue una notificación para descargar el juego cuando esté disponible.

jugar a Mario Kart Tour en pc.

Y de esta manera tan sencilla podrás jugar al juego de Karts de Mario de Android desde el PC fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría a llegar a más personas.. ¡ muchas gracias !.