La Caca De Whatsapp Y Su Merchandasing

la caca de whatsapp

Que Whatsapp es la aplicación estrella de mensajería es indudable, otras como Telegram intentan ganarle terreno y cuota de mercado pero no hay forma de conseguirlo. No será por opciones y nuevas características que Whatsapp va implementando poco a poco. Lo que Whatsapp a logrado es una gran cuota de mercado que se hace casi inexpugnable en el tiempo y que posee unos usuarios fieles pese a sus lentas actualizaciones.



Es por eso, la gran cantidad de usuarios que abarca que cualquier cosa relacionada en los Smartphones se relacionan con Whatsapp. Un claro ejemplo es, los emoticonos.

 

La Caca De Whatsapp Y Los Emoticonos

 


El icono de la caca es uno de los grandes ejemplos que Whatsapp ha logrado hacerse suyo. Por eso en internet se venden como churros este tipo de emoticonos en forma de caca y hacerse con el nombre de La Boñiga De Whatsapp en formato cojín.


También los hay de otros emoticonos, como los corazones, la cara sonriente y un largo etcétera.

 

Whatsapp ha logrado entonces “apropiarse” de los emoticonos haciéndolos suyos y crear un merchandasing que propiamente dicho no es suyo.

 

Tipos De La Caca De Whatsapp

 

Existen diferentes modelos de la caca de Whatsapp, los hay más grandes, más pequeños, de colores más fuertes, más claros… Vamos a hacer un pequeño repaso de los que más se están vendiendo en internet.

 

La Caca De Whatsapp – Estándar

 

 

Es la típica, un peluche con la forma del emoji de Whatsapp con tacto suave y bordados de calidad. Con unas medidas de 34 x 3 x 33 cm y con peso de 249 gramos lo hacen ideal para el sofá o habitación de tu casa.

 

La Caca De Whatsapp – Arcoiris

 

la caca de whatsapp

 

Como hemos dicho al principio, de tamaños y colores con el estupendo emoticono los hay a patadas, bueno no exageremos, pero aquí te mostramos otro tipo de boñiga de Whatsapp. Es de color arcoiris, echo de felpa gruesa, muy suave y cómoda. Con un tamaño de 20 cm.

 

La Caca De Whatsapp – Marrón Oscuro

 

la caca de whatsapp

 

Parecido al estándar, pero con un estilo más friki si cabe. de color marrón oscuro, echo de felpa gruesa y de unos 20 cm.

 

La Caca De Whatsapp – Rosa

 

la caca de whatsapp

 

Siguiendo con la felpa como material, este emoji en forma de defecación de Whatsapp presenta el color rosa, también de unos 20 cm que nos ofrece un colorido bello rosa.

 

La Caca De Whatsapp – Rosa Reina

 

la caca de whatsapp

 

Parecido al anterior, este emoji presenta la característica que posee una corona encima de la boñiga, también en color rosa y de unos 20 cm.

 

Estos son algunos ejemplos de cojín del emoticono de la excreción de Whatsapp. Los hay de otras formas y colores que los puedes encontrar a un golpe de búsqueda en Google.

 

¿ Qué te ha parecido este post de La Caca De Whatsapp Y Su Merchandasing ?. Puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este tutorial con el botón de redes flotantes de la derecha.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here