La debilidad de Freezer – Dragon Ball Super Capítulo 26

la debilidad de freezer

Dragon Ball Super se tomó un descanso en la entrada de año nuevo, pero, ¡ Ya tenemos el resumen del capítulo 26 de Dragon Ball Super titulado ” La debilidad de Freezer “.

 

El capítulo empieza lleno de acción. Goku y Freezer se emplean a fondo dándolo todo. Con cada técnica pudieron hacer gala de todo su poder. Estamos ante una pelea increíble.

 

 

También hay que dar un lugar para el toque humorístico entre Bulma y Jaco, así como también hay que destacar que Goku muerde la cola de Freezer mientras éste lo tenía arrinconado con la misma. Si véis esta escena os recordará claramente a que Goku le hizo ya lo mismo a Freezer en su batalla en Namek.

 

Bueno, después de mucha lucha Goku y Freezer están muy cansados, Vegeta se impacienta pues aunque al parecer Goku lleva las de perder, Vegeta ya se ha dado cuenta de la debilidad de Freezer. Vegeta le dice que como no acabé con el, él se ocupara de Freezer.

 

Goku, al no ser tan astuto como Vegeta, tarda más en darse cuenta que la debilidad de Freezer es que no puede aguantar demasiado tiempo como ” Golden Freezer “.

 

Esto hace que Goku retome el combate usando todo su poder y durante un momento consigue ponerse a la misma altura que ” Golden Freezer “, obligando a éste a usar todo su poder que va menguando con cada golpe que le pega a Goku.

De hecho su fuerza termina con un puñetazo en la cara de Goku, al cual le hace literalmente cosquillas. Goku arremete con un brutal puñetazo dejando a Freezer en un estado deplorable.

 

Cuando parece que todo está acabado para Freezer, Sorbet, el lugarteniente de Freezer, con su anillo atraviesa el pecho de Goku dejándolo fuera de combate.

 

Cuando parece ser que el final de Goku se acerca, Vegeta interviene y le salva. ¿ Qué ocurrirá ahora ?

 

Fuente Original  |  Dragon Ball Super

La debilidad de Freezer – Dragon Ball Super Capítulo 26
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here