Legends Within – Mini Edition, buen rpg con lo mejor de Dragon Ball Z

legends within

Como ya sabréis, no es un secreto que me fascina Dragon Ball Z y los juegos que tienen cierto aire  a este gran Anime. Hoy me deje recomendar por Google Play, para ver con que juego me sorprendía y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Su nombre es Legends Within – Mini Edition y es uno de esos juegos de rol que te dejan un buen sabor de boca, no solo por su dinámica sino por su innegable parecido con Dragon Ball Z.

 

Legends Within – Mini Edition, es uno de esos juegos de rol que no te dejará indiferente por su gran parecido a Dragon Ball Z.

 

Legends Within

 

La temática del juego es bien sencilla, como buen rpg que se aprecie, podremos elegirnos entre hombre y mujer, una vez seleccionado el sexo deberemos de superar distintas pruebas. Cada fase es una prueba en la que al superarla podremos subir a nuestro personaje su nivel de vida ( Barra roja ) y Nivel de poder ( Barra azul ). Hay fases en las cuales deberemos romper unas cajas para ver su contenido, otras deberemos acabar con algún boss y otras sin embargo tendremos que hacer algo más concreto. Siempre y cuando acabemos una fase con éxito, nuestro personaje aumentará tantos sus habilidades como sus estadísticas.

 

Legends Within – Mini Edition, cuenta con una banda sonora que cumple su acometido pero lo que más atrae es su increíble parecido a Dragon Ball Z. No, no es que copie a los personajes pero se podría decir que Legends Within – Mini Edition desprende Dragon Ball por sus cuatro costados. Desde las habilidades de sus personajes, el sonido al concentrar el poder para un ataque, los puñetazos… Son iguales a los de la gran serie de Akira Toriyama, eso sí, salvaguardando las diferencias y con gráficos modestos.

 

Legends Within

 

Legends Within – Mini Edition, tiene también un apartado para comparar nuestras habilidades con el resto de guerreros del planeta, llamada ” World Strongest “, así sabremos cual es nuestro nivel de pelea respecto a los demás guerreros, lo cual dá a este juego cierto toque de juego en linea, aunque se quede solo hay y no podamos competir con el resto de jugadores del mundo.

 

Como punto positivo decir que el juego esta creado con el motor Unity 3D, que es el mismo motor gráficos de juegos como ShadowGun o Dead Trigger, por lo tanto luce bastante vistoso para pesar solo 37 Mb.

 

Como punto bastante negativo decir que el juego peca de demasiada publicidad, siendo esta bastante intrusiva en algunos momentos. Por ejemplo, al terminar un combate entre fase y fase.

 

 

Google Play  |  Legends Within – Mini Edition

 

Legends Within – Mini Edition, buen rpg con lo mejor de Dragon Ball Z
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here