Saltar al contenido

Cómo LIMPIAR WHATSAPP 【FÁCIL y RÁPIDO】

borrar archivos whatsapp

Con sus más de 5 mil millones de descargas, WhatsApp es a días de hoy una de las aplicaciones que más usas en tu teléfono inteligente. Este cliente de mensajería envía y recibe a lo largo del día grandes cantidades de datos en distintos formatos disponibles ya sea en imágenes, vídeos, Gifs, audios y bases de datos por lo que es perfectamente comprensible que al cabo de las semanas acabe por ocupar una parte importante del almacenamiento interno de tu dispositivo. Es por ello que a veces es necesario saber como limpiar WhatsApp fácil y rápido, de esta manera podrás borrar los archivos multimedia generados por esta aplicación. Prepárate muy bien porque El Poder Del Androide Verde te explicará con una sencilla aplicación.

Cómo Eliminar Archivos Basura De WhatsApp Fácil 2021

Para borrar la basura del WhatsApp vamos a usar una aplicación muy fácil de usar que nos permitirá limpiar todos los archivos generados por nuestro cliente de mensajería favorito. La app se llama limpiador de WhatsApp y nos permitirá conseguir espacio de almacenamiento extra eliminando todo aquello generado por dicha app y que no queramos tener en nuestro Smartphone… ¡ veamos como funciona !.

Quizás Te Interese 👇👇

Descargar Limpiador De WhatsApp Para Android Gratis

Puedes descargar esta app para eliminar la basura de WhatsApp directamente desde la tienda de Play Store gratis desde el siguiente enlace.

Limpiador De WhatsApp ¿ Cómo Funciona ?

Lo primero que deberemos de hacer al abrir por primera vez la aplicación será conceder los permisos necesarios para que la app acceda a las fotos y contenido multimedia de nuestro dispositivo.

limpiador de whatsapp

Limpiar WhatsApp En Android Paso A Paso

  1. Ahora podremos ir marcando las casillas correspondiente a los archivos que queramos eliminar tales como: Vídeos, imágenes, Bases de datos, Gifs, Grabaciones, Audios, Pegatinas, Status, documentos, fondos de pantalla y fotos de perfil.
  2. A medida que marquemos más casillas cleaner for WhatsApp aumentará los megas de basura que podemos eliminar de la aplicación, una vez terminemos le damos a “Borrar Datos Seleccionados”.

eliminar basura de whatsapp en iphone

Otra forma de eliminar basura de WhatsApp archivo por archivo es entrar en las 3 líneas horizontales de arriba a la izquierda y seleccionar el formato de documento a borrar.

limpiador para whatsapp

  1. Seleccionamos los archivos que queramos eliminar.
  2. Le damos al icono de la papelera de arriba a la derecha.
  3. Y le damos a eliminar el archivo de manera permanente “SI”.

como limpiar la basura de whatsapp

Y listo, de esta forma podremos usar limpiador de WhatsApp para eliminar toda la basura de la app fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como éste.. ¡ gracias !.