Lineage War Uno De Los Mejores Juegos Multijugador ONLINE

Lineage War es uno de los mejores juegos multijugador online del presente año 2016.  En este mmorpg online, nos meteremos en la piel de un personaje ligeramente personalizable que se verá imbuido en un mundo mágico de fantasía.

 

Tas una serie de tutorial de inicio, en el cual nos enseñarán como usar los controles y las distintas habilidades comenzará nuestra aventura.

 

Argumento de Lineage War

 

El argumento de Lineage War es bastante bueno y propio de un mmorpg online bien estructurado.  En el mundo humano 3 erán los reinos que estaban en paz:  Gracier, Aden y Elmore.

 

El equilibrio se rompió cuando Gracier y Elmore se aliaron para formar “Gra-El” y atacar a Aden.  Desde entonces una serie de batallas entre mestizos humanos-bestias y elfos han sucedido durante el fin de los tiempos.

 

Pero ahora la legión de elfos cuentan con un nuevo guerrero que luchará contra el malvado señor de “Gra-El”

Sistema de control de Lineage War

 

El control de Lineage War es tremendamente sencillo.  Tan solo tenemos que pulsar donde queremos que se desplace nuestro personaje.  Esto, que a muchos les puede gustar, a mí no me gusta en absoluto debido a que se echa en falta un control de mando analógico.

 

 

Por lo demás estamos ante un juego de rol online Android con un control muy intuitivo.  Pulsando dos veces podremos esquivar cualquier ataque.

 

Y a la derecha nos encontramos las habilidades especiales de nuestro personaje.

 

La finalidad de este MMORPG Español

Como todo buen juego rpg online Android que se aprecie las Quest o misiones abundan y en Lineage War no sería meno.  Gran parte de nuestra aventura en este mmorpg Español, nos llevaremos luchando contra enemigos, completando misiones y en busca de tesoros.

 

 

 

 

 

 

 

Lo que no me ha gusta de este juego de rol online

 

  • Juego fremium con compras dentro de la aplicación
  • El desplazarnos con doble toque, se echa de menos un control analógico.

 

¿ Qué os ha parecido Lineage War ?.  ¿ Soléis jugar a otros Mmorpg en Español ?.  Podéis dejármelo escrito en la zona de comentarios.  También podéis compartir este contenido en vuestras redes sociales sobre todo en Google Plus ya que me ayudaría mucho.

 

Lineage War Uno De Los Mejores Juegos Multijugador ONLINE
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here