Saltar al contenido

Como Localizar Pulsera Xiaomi Mi Band 5 Fácil y Rápido

ubicar xiaomi mi band.

¿Te has comprado una pulsera inteligente de Xiaomi y has tenido la mala suerte de perderla?, ¡ no te preocupes !, quizás no lo sepas pero es posible localizar una pulsera Mi Band 5 con tu móvil fácilmente. Tan solo deberás de seguir los pasos que te indicaremos en El Poder Del Androide Verde de a continuación.

¿Qué Necesito Para Encontrar Mi Pulsera Xiaomi Mi Band 5?

El otro día os enseñamos como encender la pantalla con solo levantar el brazo, pero este es solo uno de los muchos trucos que vamos a ir trayendo a este blog. De echo, hoy nos centraremos en un método para saber donde está tu Mi Band aunque deberás de cumplir una serie de requisitos, los cuales son los siguientes:

  1. Disponer del móvil que tenías vinculado por Bluetooth a tu Mi Band.
  2. Estar en el rango de alcance del bluetooth donde crees que la hayas perdido, por ejemplo: si la has perdido por casa pues comenzar a buscar por casa o si ha sido en el parque pues por esa zona. Recuerda que para encontrarla deberemos de tener ambos dispositivos vinculados.
  3. Descargar la aplicación Mi Fit (puedes instalarla gratuitamente desde Play Store a través del siguiente enlace).

Como Localizar Pulsera Xiaomi Mi Band 5 Con Mi Móvil Paso a Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer es cerciorarnos de que nuestra Mi Band está en el rango perimetral del Bluetooth y que está sincronizada con nuestro Smartphone. Para ello deberemos de ir con nuestro móvil a aquellos lugares donde creamos que hayamos perdido la pulsera. Para saber si están vinculados deberemos de abrir la aplicación “Mi Fit”, entrar en “Perfil” y vemos si en “Mis Dispositivos” aparece nuestra Mi Band, en caso afirmativo la seleccionaremos.

ver pantalla al girar muñeca.

Como Buscar Pulsera Mi Band 5 Con El Móvil Fácil y Rápido 2021

Por último, deberemos de hacer un poco de scroll hasta llega al apartado que dice “Localizar la Pulsera” el cual pulsaremos para hacer que la Mi Band vibre. El sonido de la vibración es muy tenue pero también ayudará a que la pantalla se iluminará y nos ayudará a localizar este dispositivo de Xiaomi.

localizar por sonido xiaomi mi band.

Y listo, de esta manera tan sencilla podremos usar la vibración de este dispositivo inteligente para encontrarlo a través de nuestro teléfono.

Si tienes alguna duda siéntete libre de formular tu pregunta en comentarios. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículos como este.. ¡ Muchas gracias por todo !.