Saltar al contenido

Lola Market Se Ha Detenido Solución Fácil y Rápida

lola market se ha detenido.

¿La aplicación Lola Market se ha detenido, no se abre, se cierra o simplemente no funciona?. No te preocupes, que las aplicaciones se detengan es algo muy común en Android y hoy en El Poder Del Androide Verde , es por ello que hoy te enseñaremos como solucionar este problema con esta app fácil y rápido.

¿Porque Me Dice Inesperadamente Lola Market Se Ha Detenido?

Si la aplicación Lola Market no funciona hoy 2022 puede deberse a varios motivos aunque como norma general el origen de este problema suele deberse a:

Así que no te preocupes si Lola Market se detiene continuamente ya que a continuación te daremos una serie de consejos para tratar de solucionar este problema.

Como Solucionar Lola Market Se Ha Detenido 2022

A lo largo de este artículo te daremos una serie de «tips» para intentar arreglar este problema. Recuerda que todos los métodos no son infalibles por lo que si uno no te funciona simplemente pasa al siguiente.

Reinicia Tu Dispositivo

Si Lola Market se cierra y no funciona lo primero que debes de hacer es reiniciar tu dispositivo. Sí, se lo que estás pensando pero apagar y encender tu Smartphone puede solucionar la mayoría de los problemas cuando una app se detiene. Pruébalo no pierdes nada y si no funciona pasa al siguiente método.

Actualiza La App A La Última Versión Disponible

Si Lola Market no abre es posible que la aplicación tenga información que necesite actualizarse por lo que lo podrías solucionar fácilmente entrando en Play Store y siguiendo estos pasos:

  • Google Play>Mis Aplicaciones y Juegos>Comprobar si hay actualizaciones disponibles de la aplicación.

Como Arreglar Lola Market Se Ha Detenido Definitivamente 2022

Si todo lo anterior no te ha funcionado y Lola Market sigue deteniéndose una cosa muy efectiva que podemos hacer es borrar la caché de la aplicación. Para ello lo primero que deberemos de hacer es entrar en «Ajustes» de nuestro dispositivo.

Esto nos llevará a un listado con todas las app de nuestro teléfono y deberemos de seleccionar la aplicación que nos está dando problemas.

lola market se ha detenido.

La siguiente pantalla se llama «Información de la Aplicación», es aquí donde podremos monitorizar muchos datos acerca de esta app. No obstante, nos centraremos en «Almacenamiento», una vez localizado este apartado, entramos dentro.

lola market app no funciona.

A continuación le daremos a «Limpiar Datos» (en Xiaomi) o «Borrar datos» y «Caché» si tienes otro móvil Android.

solucionar lola market se ha detenido.

En caso de tener un móvil Xiaomi ahora si que aparecerá la pantalla de «Borrar Todos Los Datos». Cabe destacar que esto no eliminará tu cuenta, simplemente dejará la aplicación tal y como la tenías de fábrica de esta manera habrás solucionado los bugs y el problema acerca de Lola Market se detuvo.

Lo único que deberás de hacer es entrar de nuevo en la aplicación y loguearte con tu cuenta de usuario y listo.

Si tienes problema con este tutorial o simplemente quieres dar una solución alternativa puedes dejarla escrita en comentarios. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como éste.. ¡ Muchas gracias por todo !.