Los Caballeros De La Cebolla Adictivo CÓMO POCOS

Aquí tienes un vídeo de como darles duro en Los Caballeros De La Cebolla, cortesía del canal de Papa Gameplay.

 

Nunca os a pasado que un día estais navegando por la sección de juegos del Play store y hay un juego que nunca habéis oído hablar de él, pero tiene pinta de estar bien?. Pues eso es justamente lo que ocurre con los caballeros de la cebolla, es el típico juego de defensa de un lugar determinado ( en este caso un castillo ), pero aderezado con héroes y villanos.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Los Caballeros de la cebolla, gran juego de defensa de la torre.

 

Vamos a echar un vistazo a distintas partes de este juego de defensa para Android.

 

Trama del juego

 

La trama es bien simple, un ejercito de soldados de negro quiere llegar hasta vuestra muralla y escalando llegar a lo mas alto. La única manera de defenderte de ellos es con un cañón que dispara sin parar. Tranquilos por que nuestro valiente luchador no está sólo. Dispone de la ayuda de 3 amigos, los cuales pueden ayudarte durante un periodo de tiempo ( entre todos forman los caballeros de la cebolla ). Cada vez que los usas vas agotando un elixir que dispones y por eso hay que saber usarlos con mesura.

 

 

La aventura empieza en el nivel 1 ( como no ) y se tiene que ir pasando etapas hasta llegar al final de cada uno de los niveles donde te encontrarás con un villano que tendrás que derrotar.

 

 

Desarrollo del juego

 

Conforme vayais pasando niveles os irán dando monedas que podréis usar para subir de nivel de las armas de los compañeros del cañonero.

 

 

Además de recibir también diferentes héroes ( los héroes son los villanos a los que os enfrentais, pero que se pasan a vuestro bando ).

 

 

Tambien están los items ( estos últimos los teneis que comprar para poder usarlos ), tambien subir el nivel del cañón de defensa, el barril que contiene el elixir para los acompañantes del cañonero, etc…  que os ayudaran en la defensa de la torre conforme vayais subiendo de nivel y la cosa se ponga mas fea.

 

 

Modalilades del juego

 

Y para remate final, ademas del modo historia, también tiene el modo Extreme, que consiste en ir matando a todo lo que se mueva, conforme lo hagamos iremos subiendo de nivel y haciendo que la cosa se ponga cada vez más complicad, cada 5 niveles que subamos nos enfrentaremos a un villano al cual tendremos que derrotar para seguir adelante y todo eso sin para ni para ir al baño.

 

 

Descarga Los Caballeros De La Cebolla

 

Podéis descargar los caballeros de la cebolla directamente de Google Play desde el siguiente enlace:

 

 

En fin, espero que este juego os guste tanto como a mi y lo disfrutéis a tope. Si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario, prometo contestar. También puedes compartir este artículo con tus redes sociales.

Los Caballeros De La Cebolla Adictivo CÓMO POCOS
Puntua este post

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here