Saltar al contenido

Como Enviar Stickers De Brujas Por WhatsApp en Halloween

enviar brujitas por whatsapp.

Si hay un símbolo que caracterice la noche de Halloween (aparte de las calabazas) es sin lugar a dudas las brujas con escoba. Es por ello que muchas personas decoren sus casas con hechiceras con calderos y gatos negros, de hecho, en El Androide Verde te enseñamos como cambiar el icono de WhatsApp por una de estas nigrománticas. Sin lugar a dudas, estas encantadoras, son un símbolo de buena suerte y una de las grandes protagonistas de la noche del 31 de Octubre de 2022. Es por ello que hoy te enseñaremos como enviar stickers de brujas por WhatsApp por Halloween, ideal para festejar este día con tus amigos y familiares.

¿Cuándo Halloween En 2022?

El 31 de Octubre de 2022.

Como Enviar Stickers De Brujitas De Halloween A Través De WhatsApp Paso a Paso 2022 🧙‍♀️

Puedes descargar un pack de Stickers de WhatsApp de brujas gratis con una aplicación llamada Stickery.ly.

¿Qué Es Sticker.ly Y En Qué Consiste?

Es una app gratuita que puedes encontrar tanto en Play Store como iOS y permite a sus usuarios crear sus propias pegatinas, memes e incluso estados de vídeo para Whatsapp.

También tendremos la oportunidad de conseguir paquetes de stickers creados por otros usuarios de temáticas tan dispares como: San Valentín, Día del Padre, San Patricio o Navidad.

Descargar Sticker.ly Gratis 2022

Puedes bajar Sticker.ly directamente desde los siguientes enlaces:

Como Buscar Stickers Para Halloween De Brujas Paso a Paso 2022 🧹

La primera vez que abrimos Sticker.ly se nos ofrecerá la oportunidad de loguearnos con Gmail o Facebook, no te preocupes, no es necesario y puedes saltarte este paso.

Como Descargar Stickers De Brujitas Para WhatsApp 2022

  1. Para buscar pegatinas de brujas en Sticker.ly solo hay que pulsar el icono de búsqueda que está situado abajo y escribir lo siguiente: «Brujitas» (sin comillas).
  2. De esta manera veremos un apartado con un listado de paquetes de stickers relacionados con esta temática, elegiremos pues el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Enviar stickers de brujas con escoba por WhatsApp.

  1. El siguiente paso será darle a «Añadir a WhatsApp».
  2. De esta manera se descargarán los stickers y para añadirlos a nuestro cliente de mensajería le daremos a «Add».

brujita whatsapp.

Ahora nos vamos a una conversación de WhatsApp y seleccionamos el icono de la carita sonriente 😀 de abajo a la izquierda.

  1. Seleccionamos el nuevo paquete de iconos de brujitas que añadimos previamente (sabremos cual es porque tiene un puntito verde situado encima).
  2. Elegimos la pegatina que más nos interese mandar.
  3. Automáticamente será enviada por WhatsApp.

brujas stickers de halloween.

Y así de fácil puedes mandar stickers de brujas por WhatsApp gratis. No obstante si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré contestar si tengo lugar. Recuerda que me ayudarías mucho si compartes este tutorial con tus amigos y familiares a través de las redes sociales.. ¡Gracias por todo y Feliz Noche de Halloween 2022!.