Saltar al contenido

Mejores Frases Del Día De La Madre Cortas

No hay nada más grande que el amor de una madre y es que pocas veces nos paramos a pensar de que podemos disfrutar de este mundo lleno de colores en gran parte (tu padre también tuvo que ver 🙂 ) gracias a ellas. Es por ello que a pesar de que todos los días deberían de ser «días de la madres» nunca está demás para los olvidadizos hacerles recordar el amor materno, debido a ello, tenemos un bonito día en el calendario que coincide siempre con el primer Domingo de Mayo, este es el día de la Madre. Y bueno puede ser que por tan memorable día es probable que no te salgan las palabras que bien quieras expresar para felicitarla, pero no te preocupes para eso está el Androide Verde, para traerte las mejores frases del día de la madre 2020 para enviar por WhatsApp.

Mejores Frases Del Día De La Madre Cortas Para Enviar Por Whatsapp 2020

Vamos a hacer un recopilatorio de frases para el día de la madre a distancia. De este modo aunque estés separado de ella podrás enviarle tu amor a través de las distintas redes sociales.

Quizás Te Interese 👇👇

Frases Para El Día De La Madre Bonitas Y Cortas 2020

  • «Me diste todo sin pedir nada, dejaste todo sin mirar atrás por mi, gracias por entregarme tus mejores años Mamá».
  • «Mamá eres el orgullo más inmenso y la mujer de mi vida. ¡ Gracias por todas las cosas maravillosas que me has dado !».
  • «Gracias mamá por todo el amor que me diste y que me sigues dando. Gracias por hacerme comprender que el verdadero amor es el que se da sin nada a cambio».
  • «Mamá aunque ahora viva lejos siempre te tengo en mi en un eterno presente, ¡ Feliz día de la madre te quiero mucho !».
  • «Madres hay muchas en este mundo pero Mi Mamá solamente hay una, ¡ Feliz día de la madre !».
  • «Gracias Mamá por ser mi mejor amiga, por levantarme cuando tropecé y por ser mi bastón cuando no podía seguir, eres mi rayo de luz».

Si tienes más frases alusivas al día de la madre puedes dejarme un comentario, lo publicaremos. Gracias por tu visita y espero que lo compartas con tus amigos.