¿ Memoria dedicada de video en Smartphones ?, Sí con Vivo X6

Vivo x6 live memoria dedicada de video

Hace unos días se presentó un Smartphone , el cual será un punto de inflexión en cuanto a especificaciones se refiere , su nombre es Vivo X6 Live. ¿ Qué tiene de especial éste Vivo X6 Live ? , pues que a pesar de tener unas especificaciones espectaculares, es el primer Smartphone en contar con 1 Gb de memoria dedicada de video.

 

¿ Que significa que éste Smartphone cuente con 1Gb de memoria dedicada de video ?. Pues como ya sabéis, hasta ahora, en los Smartphone y Tablets , tanto el CPU como la GPU iban encapsuladas en el mismo SoC, con lo cual también compartían la memoria RAM. Es decir, que parte de la memoria RAM iba destinada al microprocesador y otra parte de la misma era para la GPU. Ahora, Vivo X6 Live es referente en este campo , ya que , es el primer Smartphone que tiene 1Gb de memoria dedicada de video para su GPU , con lo cual , se evitaran problemas de cuello de botella por compartir RAM.

 

 

Vivo X6 Live, es el primer Smartphone en contar con 1 Gb de memoria dedicada de video.

 

Pero, Vivo X6 Live , no solo destaca por su manera de gestionar su memoria gráfica. Este Phablet da el salto a la gama alta con todas las de la ley. Estamos ante un Phablet de 6″ con 2K de resolución , si , habéis leido bien 2K , con tecnología Force Touch y embutido todo en un chasis metálico.

 

Además como no podía ser de otra manera , este Vivo X6 Live al ser chino , será uno de los primeros Smartphones en traer el todopoderoso MediaTek Helio X20, el primero procesador Deca-Core y el primero en estrenar la arquitectura A-72. Si a eso le sumamos que Vivo X6 Live , traerá 4Gb de Ram , 1 GB de memoria dedicada de video , la cual sera potenciada por una recién estrenada Mali-t880 , estamos ante una auténtica bestia parda.

 

También cabe destacar el resto de características muy interesantes como:

 

  • Batería de 4000 mAh
  • Android 5.1 Lollipop
  • Sensor de huellas
  • Cámara de 21 Mpx

 

Aun no se sabe su precio ni salida pero se sabe que será presentado el próximo 11 de Noviembre.

 

Fuente original  |  El androide libre

 

¿ Memoria dedicada de video en Smartphones ?, Sí con Vivo X6
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here