Saltar al contenido

Metal Squad Un Juego Parecido A Metal Slug Para Android

Creo que todo el mundo que visite El Poder Del Androide Verde, conocerá la existencia del arcade Metal Slug. Para los que no lo conozcáis es uno de esos juegos de plataformas de máquinas recreativas que condicionó mi infancia y seguro que también la de muchos de vosotros. En este juego de Neo Geo, nos poníamos en la piel de 2 soldados que a base de metralletas y bombas se abrían paso entre numerosos soldados de un ejercito sediento de sangre. Antes que nada deciros que si queréis disfrutar aún de Metal Slug en tu Android dispones de un genial emulador para Android llamado NEO.Emu que encontrarás en este post. De lo contrario si no sois mucho de emuladores os aconsejo Metal Squad Un Juego Parecido A Metal Slug Para Android.

 

Metal Squad Un Juego Parecido A Metal Slug Para Android

 

Si, si no sois mucho de emuladores Android, Metal Squad es uno de esos juegos estilo Metal Slug Android, en el nos zambulliremos en una guerra sin cuartel contra multitud de soldados, tanques, francotiradores etc..

 

 

Todo ello en un trepidante juego de plataformas Android GRATIS, que ocupa bastante poco, con más de 11 niveles.

 

Características de Metal Squad uno de esos Juegos al Estilo Metal Slug Android

 

  • Armamento de lo más variado: Escopeta, Ametralladora pesada, Lanzacohetes, Rifles y Bombas.
  • Diferentes personajes.
  • 3 Zonas con más de 11 niveles.
  • Boss Finales.
  • Gráficos en 2D bastante buenos.
  • Variedad de Enemigos.

 

Descarga Metal Squad el Mejor Juego de Acción Para Android GRATIS

 

Sin duda alguna, Metal Squad es el Mejor Juego de Acción Para Android GRATIS que he podido «catar» esta semana. Podéis instalarlo desde el enlace de abajo:

 

 

Para ver el enlace de Metal Squad necesitaréis hacer una acción social. Con dar +1 en Google Plus ayudáis a que este post llegue a más personas y a que pueda seguir haciendo más post como este, ¡ gracias !.

 

¿ Qué te ha parecido este juego parecido a Metal Slug Android ?. Me gustaría leer tus comentarios, ¡ los contesto todos !. Podéis ayudarme compartiendo este post con la barra flotante de la derecha, ¡ gracias !.

 

Puntúa este artículo