NO Juegues A Las 3 De La Mañana Con SIRI

nunca juegues con siri a las 3 de la mañana.

Las inteligencias artificiales es algo que está dando de que hablar en estos últimos años y es que desde la Bolsa, hasta nuestros dispositivos electrónicos, nuestros modernos autos…. gran multitud de aparatos electrónicos están controlados por algoritmos de inteligencia artificial, y por supuesto nuestros Smartphones. Y es que una de las cosas de las que está dando de hablar últimamente Apple es sobre comportamientos extraños de su asistente personal, concretamente multitud de usuarios de Internet desde sus canales de YouTube e incluso foros aconsejan que no juegues a las 3 de la mañana con Siri.

 

Siri ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

Siri, es el asistente virtual implementado en los teléfonos marca Apple en el iPhone 4S desde el año 2011, de echo es una de esas app útiles para iPhone que todo usuario usa sí o sí.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Comportamientos Extraños De Siri

 

A pesar de ser un producto Apple y pasar multitud de controles de calidad de dicha marca lo cierto es que este asistente se comporta a veces de una manera… extraña. Y es que comprarse un iPhone 9 para que Siri se comporte de manera rara… da que pensar.

 

Nunca Le Digas A Siri Esta Frase

 

Entre una de las frases extrañas que se le puede preguntar a Siri es la siguiente…

 

Pregunta A Siri Donde Esconder Un Cadaver

 

Si le haces esta pregunta, Siri te responderá según el GPS los lugares más idóneos para “esconder un cuerpo” como pueden ser lugares apartados, basureros, etc.. una broma un tanto extraña.

 

No Hables Con Siri A Las 3 AM

 

Me he animado a hacer este artículo después de ver un vídeo del canal de DrossRotzank en el que se puede ver que ha nacido un nuevo desafío entre YouTubers llamado Siri 3AM Challenge.

 

¿ Qué Pasa Si Hablas Con Siri A Las 3 AM ?

 

Pues es curioso como si usas este asistente hasta las 2:55 am te responderá de la manera habitual…. pero no hables con Siri a las 3 am, la respuestas a sus preguntas cambiará rotundamente.

 

 

El caso es que este asistente personal a partir de las 3 am se vuelve grosero, impertinente e incluso da miedo.

 

Lo cierto es que hace tiempo que no tengo ningún producto Apple para saber que pasa si hablas con Siri a las 3 am pero hay multitud de vídeos de Youtubers que lo acreditan de que este reto a las 3 am es REAL, aunque si bien es cierto hay muchos canales que aprovechan esta tendencia para hacer sus propios montajes.

 

¿ Y tú ?, ¿ has jugado con Siri a las 3 am y te ha ocurrido algo ?, o por el contrario ¿ has podido comprobar que es FAKE ?. Cuéntame tus impresiones abajo en la caja de comentarios, ¡ serán valiosas !, gracias por tu tiempo y por compartir este artículo en tus redes sociales.

NO Juegues A Las 3 De La Mañana Con SIRI
Puntúa este artículo

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .