Pixel Gun 3D Multiplayer Shooter Juego De Tiros Online A Lo Minecraft

pixel gun 3d

Hoy os vengo a traer uno de los mejores juegos Android que he probado en el recién estrenado año 2016. Su nombre es Pixel Gun 3D, y su estética de juego a nivel gráfico es muy parecido a Minecraft. De hecho, se podría decir que los script gráficos son muy similares por no decir que idénticos a Minecraft.

 

La temática del juego es muy original ya que posee varios sistemas de juegos, desde modo campaña, hasta modo online lo que lo hace ideal porque es de esos buenos juegos multijugador para jugar con amigos.

 

Y es que éste año nos está trayendo buenos juegos para Android, siendo Pixel Gun 3D, uno de los juegos recomendados para Android.

 

La historia de Pixel Gun 3D es la siguiente:

 

“Pixel Man se ha visto envuelto en una situación terrible… ¡En mitad de la noche montones de zombis escalofriantes han atacado su granja de forma inesperada! Más tarde, se da cuenta de que los zombis no solo vagan por su aldea, ¡están en todos lados! ¿Podrá sobrevivir y descubrir la razón del apocalipsis zombi? ¡Quédate con él hasta el fin y resuelve todo el misterio del mundo de Pixel Gun 3D”

 

Si a esto le sumamos las ventaja que nos brinda los juegos online primera persona, podríamos decir que este juego de tiros online está entre los mejores juegos de Google Playsi no es ya el mejor juego para Android.

 

 

También cabe destacar que Pixel Gun 3d Multiplayer Shooter tiene ligeros toques de RPG online , ya que podremos evolucionar a nuestro personaje, subiéndolo de nivel, consiguiendo armaduras y armas para el mismo.

 

Disfruta de Pixel Gun 3d Multiplayer Shooter un gran juego de disparos online con posibilidad de campañas en solitario y multijugador en modo Online o local. Disfruta de increíbles y únicos mapas, de multitud de armas, ¡ chatea con tus enemigos durante la batalla ! y sobre todo disfruta de sus varios modos online.

 

 

Google Play  |   Pixel Gun 3D Multiplayer Shooter

 

Pixel Gun 3D Multiplayer Shooter Juego De Tiros Online A Lo Minecraft
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here