Saltar al contenido

Como Poner Un Icono De Una Bruja Como Icono De WhatsApp

Bruja Halloween.

El 31 de Octubre del 2022 comienza una de las épocas más terroríficas de todos los años, hablamos pues como no podía ser de otra manera de Halloween 2022. Es por ello que en estas fechas a muchos usuarios les encanta personalizar su Smartphone. De echo, en El Androide Verde ya hemos visto como poner fondos animados, invocar Calabazas y fantasmas en 3D e incluso las mejores frases para enviar. No obstante, hoy vamos a enseñaros un truco muy interesante con el que podremos poner un icono de una bruja como icono de WhatsApp y es que seamos sinceros… las brujas (junto a las calabazas) son las estrellas de este día tan señalado.

¿Es Posible Cambiar El Icono De WhatsApp Por El De Una Bruja De Halloween?

De serie, no es posible añadir un icono de una hechicera como icono de WhatsApp. Sin embargo, existen aplicaciones para Android que nos permiten modificar la apariencia de nuestro teléfono, siendo la más popular Nova Launcher, una app que nos permitirá personalizar nuestro dispositivo al máximo tal y como veremos a continuación.

Descarga Nova Launcher Gratis 2022

Con Noval Launcher podremos hacer modificaciones asombrosas en nuestro teléfono, por ejemplo, podremos añadir un gorro de Santa Claus al icono de WhatsApp o cambiar el mismo por una bruja de Halloween.

Puedes descargar Nova Launcher directamente desde la Play Store gratis a través del siguiente enlace.

Descarga El Icono De Una Bruja De Halloween Para WhatsApp 2022

Una vez tengamos instalada la aplicación, el siguiente paso será bajar un icono de una Bruja para WhatsApp, para ello podremos usar Google Imágenes a través del siguiente enlace.

Como Poner Una Bruja Como Icono De Halloween En  Paso A Paso 2022

¿Instalaste Nova Launcher?, pues ahora lo que tienes que hacer es elegir «Siempre» para que nuestro teléfono arranque esta capa de personalización cada vez que se reinicie.

launcher nova.

Luego creamos un acceso directo a WhatsApp para después dejar el dedo sobre el mismo hasta que aparezca la opción de editarlo.

elegir otro color de whatsapp.

En la siguiente pantalla seleccionaremos el icono.

editar el color de acceso directo a whatsapp.

Se abrirá una pantalla en la que deberemos de selecciona tema de «Aplicaciones».

nova launcher.

En este paso tendremos que elegir nuestra aplicación favorita de galería.

nova launcher.

El siguiente paso será elegir el icono de la bruja de Halloween para WhatsApp que nos hemos descargado previamente.

poner una brujita como icono de whatsapp.

Como Cambiar El Icono De WhatsApp Por Una Bruja De Halloween En Android Fácil y Rápido 2022

  1. En este apartado deberemos de ajustar los bordes del icono de la bruja.
  2. Cuando terminemos le damos a «Hecho».

cambiar el icono de whatsapp.

Ahora podremos editar el icono de acceso directo, podremos modificar incluso el nombre del mismo. Una vez hayamos terminado le daremos a «Hecho».

Whatsapp.

Si has seguido los pasos anteriores correctamente así luciría nuestra bruja como icono de WhatsApp (recuerda que para volver a dejarlo todo como estaba bastará con borrar el acceso directo o simplemente eliminar Nova Launcher).

brujas.

Ahora ya tienes personalizado tu teléfono para Halloween 2022, recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario y si tengo lugar responderé encantado. No olvides que puedes compartir este tutorial con tus amigos a través de tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir creando más contenido como este.. ¡Muchas gracias por todo!.