Saltar al contenido

Prisma, La App Para Editar Fotos DEL MOMENTO

Prisma app para editar fotos

Ayer me descargue Prisma, la cual es una app para editar fotos en vuestros dispositivos.  Ciertamente me ha dejado bastante impresionado ya que no es de las típicas aplicaciones para editar fotos, no, Prisma da un paso más.  Si quieres saber cuales son sus virtudes y también sus defectos sigue leyendo.

¿ Qué es Prisma y para que sirve ?

Si sois amantes de la edición fotográfica es una obligación descargar esta aplicación gratis. Básicamente, el funcionamiento de esta app para editar fotos es tremendamente sencillo.  Tan solo tenéis que coger una foto de vuestra galería o hacer una foto con la misma aplicación y aplicar el filtro deseado, así de sencillo.

¿ Por qué esta app para editar fotos no es como las demás ?

A pesar de lo dicho anteriormente, Prisma, no aplica “Filtros”, propiamente dichos, como hace Instagram.  Esta app para editar imágenes, se encarga de subir tu imagen a un servidor en el cual la procesará haciendo uso de algoritmos de inteligencia artificial para darnos unos resultados asombrosos.

¿ Cómo funciona Prisma 2021?

Fácil, tan solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1- Podéis descargar la aplicación gratis para editar fotos desde el siguiente enlace .

2- Abrimos la aplicación de edición de fotos y elegimos hacer una foto o seleccionar una ya existente.

Prisma app para editar fotos

3- Cuando tengamos la foto que queremos editar le damos a “Next” y aplicamos cualquiera de los 29 estilos pictóricos.

Prisma app para editar fotos

Prisma app para editar fotos

4- Esperamos un poco mientras Prisma procesa la edición de fotos ( Puede llegar a tardar hasta 1 minuto ).

Prisma app para editar fotos

5- Cambiamos a otro estilo si no nos convence o si no es el caso podemos guardar la foto en galería o compartirla con nuestras redes sociales.

Prisma app para editar fotos

Cabe señalar como punto muy negativo que Prisma son de esas aplicaciones para editar fotos que se demoran mucho tiempo en aplicar el filtro.  A veces puede llegar a tardar incluso 1 minuto pero el resultado merece la pena.

¿ Qué os ha parecido Prisma como app para editar imágenes?.  Si usáis algún otro programa para editar fotos en el celular podéis decírmelo en la caja de comentarios.  Del mismo modo podéis ayudarme compartiendo este tutorial en vuestras redes sociales sobre todo en Google Plus que es la que más ayuda.