Saltar al contenido

Que Juegos De Aviones Me Recomiendan Para Android, Sky Force Reload

Sky Force Reloaded

¿ Te gustan los juegos de naves de arcade para Android?, si la respuesta es sí, os traigo Sky Force Reload. Uno de esos juegos de naves espaciales para Android.

 

Sky force reload uno de los mejores juegos de naves espaciales para android gratis

 

Sky Force Reload sigue la estela dejada por los juegos de la misma franquicia. Estamos básicamente ante un juego de naves en HD para Android. Nuestra finalidad será adentrarnos en un juego de acción dónde tenemos que derribar a todos los aviones enemigos se crucen en nuestro camino, eso sí, esquivando todo el fuego enemigo para salir airoso.

 

 

Para cumplir con nuestros objetivos haremos uso de diversos potenciadores de disparo, bombas y otra serie de ítems. También cabe destacar que hemos de conseguir todas las estrellas que encontremos en nuestro camino ya que son necesarias para subir de nivel nuestra nave espacial y para conseguir aviones de mayor categoría.

 

Descarga este juego de naves para Android gratis

 

Para descargar este juego de aviones para celular android, debéis hacer una acción social. Con dar un Me Gusta en Facebook o +1 en Google Plus, bastará. De esa forma me ayudáis a que pueda seguir realizando contenido como este.

 

[sociallocker]

 

Quizás te interese:

 

 

Lo que me ha gustado de Sky force reload

 

Una cosa que me ha gustado de este juego de aviones de combate Android es el control. Para controlar nuestra nave tan solo tendremos que desplazar el dedo por la pantalla.

 

Otra cosa que me ha gustado es que es un juego de aviones Android para dispositivos de gama baja.

Lo que no me ha gustado de Sky force reload

 

Una cosa no me ha gustado de este título, es que es uno de esos juegos de aviones para Android gratis en el que tendremos que invertir dinero para aumentar las características de nuestra nave o bien esperar un tiempo para upgradear nuestro avión si no disponemos de dinero.

 

Si buscabais algún juego de aviones para android, Sky Force Reload puede ser para tí. Puedes dejarme un comentario si quieres, los contesto todos. También puedes compartir este contenido con tus redes sociales, ¡ eso me ayudaría mucho, gracias !.