Remix OS Player El Mejor Emulador De Android Para PC 2017

Remix OS Player el mejor emulador de Android para PC 2016

¿ Se os ha pasado alguna vez por la cabeza si se puede ejecutar aplicaciones Android en PC ?. La respuesta es un rotundo SÍ y todo gracias a Remix OS Player el mejor emulador de Android para PC.

 

Como ya sabéis en El Poder Del Androide Verde nos encanta los emuladores para Android, pero… ¿ existen los emuladores Android para PC ?. Pues sí, existen y concretamente vamos a ver cómo instalar Remix OS Player el mejor emulador de Android para PC.

 

¿ Qué es Remix OS Player ?

 

Remix OS Player es un emulador de Android para Windows creado por la empresa JIDE. Gracias a esta empresa tenemos todo un completo simulador Android para PC, de echo, es el mejor emulador de Android para PC que existe hasta la fecha.

 

 

En el presente vídeo podemos ver este programa para instalar Android en PC en completo funcionamiento. Y es que Remix OS Player es un emulador de apps android para PC , al que no le hace sombra ningún otro simulador.

 

Cómo instalar Remix OS Player el mejor emulador de Android para PC

 

Para saber cómo instalar Remix OS Player el mejor emulador de Android para PC, deberéis tener un PC que cumpla los siguientes requisitos:

 

  • Windows 7 64-bits o superior
  • Inter Core i3 ( Se recomienda Core i5 o Core i7)
  • 4GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento ( Se recomienda 16GB)
  • Acceso a Internet como recomendación
  • Conectar Virtualization Technology en la BIOS del PC

 

Cómo conectar Virtualization Technology en la BIOS del PC

 

Para aprender a Cómo conectar Virtualization Technology en la BIOS del PC, deberéis seguir los siguientes pasos:

 

  •  Reinicia tu PC.
  • Presiona “F2” o “Del” o “Enter” ( La tecla con la cual entras en la BIOS).
  • Localiza “Virtualization Technology” / “Intel® Virtualization Technology” bajo “Configuración de CPU”, “Sistema de configuraciones”, “Avanzado” o “Seguridad”. Esto dependerá de tu PC y de su BIOS ( no todas son iguales ).
  • Conecta  “Virtualization Technology”.
  • Guarda los cambios y reinicia.

 

Quizás Te Interese: Emulador Ps2 Android

 Descarga Remix OS Player emulador Android para PC

 

Remix OS Player el mejor emulador de Android para PC 2016

 

Para descargar Remix OS Player podéis hacerlo desde el siguiente enlace…

 

 

Para desbloquear el contenido para poder descargar Remix OS Player necesitaréis hacer una acción social. Es decir dar un me  gusta en Facebook, Twitter o Google Plus así podréis ayudarme a que siga subiendo contenido como este.

 

¿ Creéis que Remix OS Player es el mejor emulador de Android para PC ?. Podéis dejarme un comentario, ¡ los contesto todos !. También podéis apoyarme compartiendo esta noticia en los botones de Redes sociales de arriba, ¡ eso me haría muy feliz , pues me ayuda mucho !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

6 COMENTARIOS

  1. Yo he instalado todo al entrar al RemixOS PLayer va todo bien menos que no me deja conecatr la cuenta de google.. entonces no puedo bajar apps del PLayStore ni abrir POkemon ni ninguna app que necesite mi cuenta de google… COMO PUEDO ARREGLARLO? E intentado bajar Servicios de Google desde el navegador tambien lo he intentado instalando la ultima apk de Google Play Store y sigue sin dejarme hacer nada de lo que digo anteriormente…

  2. No escribas que es el mejor emulador, cuando no lo es, el mejor emulador debe ser compatible con cualquier pc, sea el que sea, mientras el pc tenga recursos el emulador debe funcionar bien, así que este no es el mejor emulador.

    Para los que quieren un buen emulador que no tenga tantas fallas y que realmente se pueda utilizar en cualquier Pc, yo les recomiendo LEAPDROID, no hay mejor emulador que ese, ya que el bluestack es muy bueno, pero lastimosamente es un emulador de pago y hay que rootearlo para quitarle todo ese montón de basura de apk que se pone a instalar si lo usas en modo gratuito, ademas de que tiene la falla de que consume muchos recursos lastimosamente y si el pc no es decente pues ahí ya tienes muchos problemas; Entre los mejores emuladores esta en este orden, debido a que hay algunos que si son muy buenos pero cuando juegas a ciertos juegos aun teniendo un pc gamer ciertos juegos salen con baja calidad de gráficos o con gráficos como de color azul y eso le quita atracción a los juegos, así que yo estos son los que probado y van en este orden:::: LEAPDROIP como numero uno , luego bluestack, amiduos, memu, droid4x, koplayer, nox y este no es malo pero es un emulador algo dañino o espía y no se los recomiendo, pero igual sirve Andy, de igual manera el que mejor rendimiento da y consume menos recursos es el LEAPDROIP, y por eso lo pongo de primero, Lo único malo es que la pagina esta caída debido a que están los de google dañando el emulador, pero si lo necesitan en la web sale el enlace para descargarlo, y si no lo borran aquí les dejo el enlace que encontré en la web:

    mega.nz/#!UswAjCKI!sEsT9bA-U9N-CDJ2CR16-2-2k_WaAR2uo8xEL4mCOyQ

    Espero y les sirva, para mi funciona perfecto y hasta es demasiado fácil configurar el teclado del pc para su uso. Eso si su pc no tiene muchos recursos es posible que se trabe el juego que este usando si el mismo tiene buenos gráficos ya que el emulador no hace milagros. lo bueno es que no trae nada de anuncios ni instala nada que tu no quieras instalar, es así de bueno. igual sino les sirve ahí esta el bluestack que también en fácil de configurar el mando

    Y con respecto a este emulador de remix os, pues si no se puede usar en cualquier pc, no es bueno, ya que un buen emulador como mencione anteriormente , debe poder usarse en cualquier pc sin importar si es AMD o INTEL, no debe tener preferencias, lo que es bueno es bueno en cualquier pc aun con pocos recursos,

    • Muchas gracias por tu comentario nos ha resultado muy valioso y tendremos en cuenta tu emulador de Android para PC que nos has sugerido.

  3. La Pena sobre Leapdroid, es que como bien dicen en su web, los autores han abandonado el proyecto, por lo que con ciertas apps modernas no funciona correctamente. Los ha contratado Google, asi que si nadie continua con el proyecto se quederá obsoleto.

    • Vaya pues no sabía la existencia de esta noticia sobre LeapDroid, si la ha comprado Google puede que continue con el proyecto o que lo dejen en el olvido para siempre.. Gracias por comentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here