El resultado del combate – Dragon Ball Super Resumen 40

El resultado del combate dragon ball super resumen 40

Después de un choque de energías increíble protagonizado por el Kame Hame Ha de Goku reforzado con el Super Saiyan Blue,  sumado al Kaioken multiplicado por 10, el resultado del combate no parece estar próximo. Pues Hit consiguió sobrepasar el umbral de su fuerza y esquivar el ataque.

 

Goku, en un alarde de respeto le da la mano a Hit. Los Dioses del Universo 6 se sorprenden porque es la primera vez que Hit sonríe, Champa de lo contrario se empieza a ponerse nervioso y les dice a los participantes del Universo 6 que solo son peones, Hit y Goku lo miran de tal forma que lo hacen incluso estremecerse y éste se calla.

 

La empieza comienza y el resultado del combate parece estar más cerca ya que de un brutal golpe Hit el Asesino deja fuera de combate a nuestro héroe. Cuando todo parece perdido, Goku vuelve de nuevo a la forma de Kaioken por 10 y le propina un bestial golpe en la mandíbula a Hit, dejando a éste en incrustado en una de las decoraciones del Tatami.

 

El resultado del combate está cada vez más cerca, ¿ Que Universo vencerá ?.

 

Cuando todo parece estar a favor del Guerrero Z, éste decide que no haya normas en el combate, lo que provoca la ira de Bills y la adulación de Champa por su parte, ya que así, Hit podrá asesinarlo al no contener su poder.

 

Bills y Champa se enzarzan en una discusión y Goku sorprende a todos saliendo del Ring y rindiéndose, después de esto se desmaya con grandes dolores y vuelve a su estado Saiya normal.

 

Bills reprende a nuestro amigo, pero éste le dice que ha sido culpa suya al discutir con el otro Dios de la Destrucción, pues su tiempo con el Kaioken era limitado.

 


Post recomendado:  Resumen del capítulo 39 de Dragon Ball Super.


 
El último combate es entre Monaka y Hit el Asesino, ¿ Cual sera el resultado del combate ?.

 

Monaka muy asustado sale al ring y con mucha inseguridad propina un golpe a Hit en la pierna, este al darse cuenta de que es un insecto, hace el papel de su vida saliendo disparado del Ring.

 

Para la sorpresa de todos Hit pierde y Champa va a tomar represalias pero se detiene al ver que un misterioso personaje se ha materializado en el centro del Ring. ¿ Quién será ?.

 

Fuente Original  |  El mundo de Bola de Dragon

 

El resultado del combate – Dragon Ball Super Resumen 40
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here