Saltar al contenido

Cómo ROOTEAR PIXEL XL Con ANDROID 8.0 OREO

Si eres un afortunado poseedor de un Pixel XL estarás disfrutando de Android 8.0 Oreo. Pues debes saber que nada más salir la última versión de Android un usuario del foto XDA-Developers ha conseguido rootearlo con éxito. Así que si quieres saber cómo rootear tu Pixel XL te aconsejo que leas el siguiente post.

 

Antes que nada no me hago responsable de los destrozos que le puedas ocasionar a tu Pixel XL, todo lo que hagas queda bajo tu responsabilidad, nosotros solo te traemos la información.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Rootear Pixel XL Android 8.0 Oreo

 

Un usuario del siguiente hilo de XDA-Developers ha conseguido rootear su Pixel XL con Android 8 Oreo y nos cuenta cómo lo hizo.

 

Antes que nada decir que según el usuario el método para hacer root a Pixel XL con Android 8 funciona ya que ha pasado la herramienta SafetyNet y tiene root.

 

Pasos Para Rootear Pixel XL En Android 8.0

 

Lo primero que debéis de hacer para rootear vuestro Pixel XL en Android Oreo es descargar los siguientes archivos.

 

 

  1. Lo primero que tendréis que hacer es copiar el archivo TWRP Mod a Platform Tools. Puedes renombrarlo si gustas, el usuario le puso de nombre TWRP-Oreo.
  2. Copiar SuHide, SuperSuConfig y Super Su al almacenamiento interno.
  3. Arranca el dispositivo en bootloader – adb reboot bootloader .
  4. Arranca en TWRP – fastboot boot twrp-oreo.img .
  5. Flashea SuperSuConfig, luego elige más zips y selecciona SuperSu.
  6. En el instalador «Aroma» para SuperSuConfig, selecciona Systemless SBIN. Para las demás opciones deja que SuperSu decida.
  7. Reinicia el dispositivo.
  8. Reinicia en modo TWRP.
  9. Flashea con SuHide.

 

Y listo ya debería tener root en tu Pixel XL con Android 8 Oreo. Recuerda que hagas lo que haga será tuya la responsabilidad, desde el foro de XDA, a los usuarios al parecer les funciona.

 

Si te ha gustado el post o tienes alguna duda puedes comentar abajo en la zona de comentarios. También me ayudarías mucho si compartes éste artículo con tus amigos.



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

 

Puntúa este artículo