Samsung Pay, un hecho en Reino Unido y muy pronto en España

samsung pay

¿ Que opináis de hacer compras y pagar desde el movil ?, para lo que muchos podáis considerar una adelanto importante yo lo considero un retraso. Por muy seguro que sea pagar con el movil, el hecho de pensar que puede extraviarse me pondría enfermo, bueno, lo cierto es que siempre me he considerado muy tradicional en este aspecto. El motivo de esta introducción, se debe a que el sistema de pagos creado por Samsung ( Samsung Pay ), podría estar mucho más cerca de lo que pensamos

 

Reino Unido, fue el lugar donde Apple y su Apple Pay, aterrizaron en Julio de 2015, Samsung por su parte no se quiere quedarse atrás y planea lanzar también en UK su propio sistema de pagos mediante Telefonía Móvil, llamado Samsung Pay.

 

Esto es sabido gracias a  Nathalie Oestmann quien está a cargo del lanzamiento de Samsung Pay en Europa, por lo cual, sabemos que primero llegará a Reino Unido y posteriormente a España en el presente año.

 

La fecha exacta aun se desconoce pero lo que está claro que en la inminente MWC ( Mobile World Congress ) de este año, seguramente conozcamos la fecha exacta del lanzamiento de Samsung Pay, tanto en España como en Reino Unido. Dicha información vendrá de la mano de la presentación del Galaxy S7, la cual es el 21 de Febrero.

 

Cabe destacar que Samsung Pay estará operativo para los siguientes Teléfonos Inteligentes:

  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy A5 ( 2016 )
  • Samsung Galaxy A7 ( 2016 )
  • Samsung Galaxy A9 ( 2016 )

 

 

Este tipo de tecnología de pagar desde el movil está ya en uso tanto en Estados Unidos como en Corea del Sur.

 

Muy importante señalar que desgraciadamente o mejor dicho.. Afortunadamente, Samsung Pay no funcionará en Teléfonos Móviles con Root, lo cual es una buena medida de seguridad, ya que el root se un agujero de seguridad, nos guste o no.

 

Fuente Original  |   SamMobile   |   Pocket-lint

 

Samsung Pay, un hecho en Reino Unido y muy pronto en España
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here