Saltar al contenido

Se Me ABREN PÁGINAS SOLAS En El Móvil

Me pongo en situación… estoy navegando cómodamente con mi Smartphone y de repente… ¡ se me abrén páginas solas en el móvil !. Todo se me llena de ventanas relacionadas con descargar aplicaciones, que si necesito un antivirus, que si me ha tocado un iPhone y similares… Si se abren páginas solas… has llegado al lugar indicado, a continuación te explicamos porque te ocurre esto.

 

¿ Por Qué Se Me ABREN PÁGINAS SOLAS En El Móvil ?

 

Si se abren páginas páginas solas en Android, puede ser por alguna de estas 3 situaciones:

 

  1. Que te hayas descargado alguna aplicación maliciosa.
  2. Que la página que visitas esté infectada de virus.
  3. Puede ser que tengas tu navegador Android Google Chrome infectado.

 

No te preocupes que a continuación veremos la respuesta a tu pregunta acerca de se me abren ventanas solas.

 

Solucionar Páginas Que Se Abren Solas En Android

 

Para solucionar que en Android se abren páginas solas, sigue estos pasos.

 

Comprueba Que La Página Que Visita No Está Infectada

 

A veces me ha ocurrido que al visitar un website en concreto se me abren páginas de publicidad solas en Chrome. Esto muchas veces se debe a que la página web está infectada a nivel interno y no es problema de tu móvil, ya que es problema del propietario de la web solucionarlo. Para ello, es tan sencillo como entrar en la misma web desde dispositivos diferentes, si se siguen abriendo páginas solas no es problema de tu teléfono inteligente.

 

Comprueba Las Últimas Aplicaciones Que Te Has Descargado

 

Si tienes el problema de que «se me abren páginas de publicidad solas en Chrome» lo primero que debes verificar son las últimas apps que te hayas descargado en tu móvil. Especialmente aquellas que hayas instalado que no sean oficiales de Play Store. En el caso de que te hayas descargado una APK aquí tienes un tutorial para saber si una APK es segura con VIRUSTOTAL. Una vez localizada alguna aplicación sospechosa, bórrala de tu terminal y reinicia tu Smartphone. En algunas ocasiones es necesario instalar un antivirus o antimalware, por ello te recomiendo el siguiente paso.

 

Instala Un Antivirus Para Android

 

 

Una vez, eliminada la aplicación sospechosa, si aun se abren páginas solas en Chrome en Android, es posible que aún tengas rastro del software malicioso. Por ello, os recomiendo que os paséis por este artículo con los mejores antivirus para Android.

 

¿ Cómo Evitar Que Se Abran Páginas De Publicidad En Google Chrome ?

 

 

A veces mientras estamos navegando se abre una página web automáticamente, puede que tu navegador esté infectado. Para solucionarlo deberemos restaurar la aplicación Google Chrome de fábrica para ello deberemos de seguir estos pasos.

 

  1. Seguimos la ruta: Ajustes>Aplicaciones>Google Chrome y pulsamos en «Forzar detención».
  2. Luego entramos en «Almacenamiento» y pulsamos «Borrar Cache» y «Borrar Datos».
  3. Nos fijamos arriba a la derecha en el botón «Más» y pulsamos donde dice «Desinstalar Actualizaciones» ( de esta manera restauramos Google Chrome de fábrica ).
  4. Reiniciamos nuestro móvil.
  5. Actualizamos Google Chrome a la última versión.

 

Restaura Tu Smartphone De Fábrica

 

Por último.. si nada de lo anterior te ha funcionado y aún chrome se abre solo publicidad, la única opción que te queda es restaurar tu móvil de fábrica.

 

Si saltan páginas de publicidad solas en Chrome.. ahora sabes como solucionarlo. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, 🙏 por favor, eso me ayuda mucho a seguir haciendo artículos como este.. ¡ gracias !.

Se Me ABREN PÁGINAS SOLAS En El Móvil
5 (100%) 2 vote[s]