Saltar al contenido

Cómo SOLUCIONAR El Código DE ERROR 1001 De Netflix

Netflix es una de esas aplicaciones que está de moda últimamente y lo cierto es que funciona bastante bien, esto no quita que en algunas ocasiones se presente algún tipo de improvisto. En el Androide Verde ya hemos visto algunas soluciones para Netflix no compatible en Android o cómo solucionar el error 5.2 de Netflix, hoy sin embargo vamos a ir más allá y vamos a hablar sobre cómo solucionar el famoso código de error 1001 de Netflix fácilmente.

¿ Qué Es El Error 1001 De Netflix?

Pues según la fuente oficial de Netflix este error sucede cuando sueles tener información almacenada en la caché y necesita ser actualizada. A continuación os explicamos varios métodos sencillos para solucionar este error.

Error 1001 Netflix Solución En Android

Ahora vamos a ver las distintas maneras de solucionar el código de error 1001 de Netflix.

Reinicia El Dispositivo

¿ En serio ?, sí en serio… si tu surge el error 1001 de Netflix en tu Android o IOS lo mejor que puedes hacer ( y lo más sencillo ) es reiniciar tu dispositivo.. ¡ ni te imaginas la de cantidad de problemas que se solucionan con un simple reinicio !.

Borra La Caché De La Aplicación De Netflix

Estoy casi seguro de que borrando la caché de la aplicación podrás solucionar el código de error 1001 de Netflix para ello solo tienes que seguir los siguiente pasos.

  • Ajustes, Aplicaciones, Netflix, Borramos Datos y Caché.

Desinstala La Aplicación De Netflix Y Vuelve A Instalarla

Si lo anterior no te ha funcionado ( y es raro que no te funcione ), siempre puedes optar por desinstalar Netflix, reiniciar el dispositivo y volverla a instalar.

Prueba Con Otra Película O Serie

Por descartar, puedes probar a intentar ver otra película o serie para ver si se repite el error 1001 de Netflix .

Si tienes alguna duda acerca del error 1001 de Netflix o lo has solucionado con otro método que no comento aquí.. escríbeme en comentarios cómo lo hiciste. Espero que este artículo haya solucionado tu problema, no olvides compartir y… ¡ que tengas un buen día !.

Cómo SOLUCIONAR El Código DE ERROR 1001 De Netflix
5 (100%) 3 vote[s]