Saltar al contenido

Poner Tono Para Celular De Lobo Aullando Para Halloween

sonidos de lobos aullando Halloween.

Se acerca el 31 de Octubre del 2022 y con ello la noche más terrorífica del año por lo que no es de extrañar que todo el mundo quiera personalizar todo cuanto le rodea para que se vaya acorde a esta festividad. Es por ello que en El Androide Verde hemos realizado algunos tutoriales en los que os mostrábamos como personalizar nuestro Smartphone cambiando el icono de WhatsApp por una bruja, poner sonidos de miedo o incluso fondos de pantalla animados. Hoy sin embargo vamos a ir un paso más allá ya que te mostraremos como puedes poner un tono para celular de lobo aullando para Halloween, de esta manera cada vez que alguien te llame se escuchará un sonido del aullido de un lobo terrorífico.

¿Cuándo Es El Día De Halloween En 2022?

El 31 de Octubre del 2022.

Descargar Tono Lobo Aullando Para Celular Gratis 2022

Para poner sonidos de lobo aullando como tono de móvil tan solo tienes que instalar esta aplicación directamente de Play Store a través del siguiente enlace.

Como Poner Tono De Celular De Lobo Aullando Para Halloween 2022

Una vez tengamos la aplicación instalada en nuestro móvil para añadir sonidos de lobos aullando de terror como tono de llamada tendremos que seguir estos pasos:

  1. Buscamos el icono llamado «Lobos» y lo dejamos pulsado con el dedo.
  2. Aparecerá un pequeño menú en el que tendremos que seleccionar la opción «Tono de Llamada».

Lobo Aullando Tonos.

De esta manera cada vez que alguien nos llame escucharemos el tono para celular de lobo aullando que añadimos previamente.

¿Qué te ha parecido este tutorial para personalizar tu móvil este Halloween 2022?, puedes expresarte en la caja de comentarios. No olvides que me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales eso me ayudaría a continuar con este proyecto… ¡Muchas gracias y Feliz Noche de Brujas 2022!.