Space Commander Un Juego De Defensa Para Android MUY DIVERTIDO

space commander

Hoy estaba echando un vistazo por Google Play y me percaté de que hay una sección de juegos betas. Esta sección nos presenta a juegos que aún no están acabados al 100% por lo que jugar a ellos puede presentar algún que otro error puntual, pero no os dejéis engañar pues existen auténticas joyas en esta categoría tan poco vista del Play Store. Este es el caso de Space Commander un juego de defensa para Android que seguramente os entusiasmará.


 

Así que si buscáis el mejor juego de defensa para Android de la semana no estaría de más que le echéis un vistazo a este post.

 

Space Commander De Lo Mejorcito Que Hay En El Género De Defensa


Lo primero que llama la atención de Space Commander apk son sus vistosos gráficos y es que no podemos evitar compararlo con un grande de los juegos de estrategia de PC como es el caso de Starcraft. Pero no os dejéis llevar por esta ligera comparativa ya que mientras que Starcraft es el rey de los juegos de estrategia en tiempo real, Space Commander tira más por los juegos de defensa.

 

 

Y es que estamos entre un híbrido entre Starcraft, Clash Royale y Power Ranger Legacy , ¿ en que me baso para decir esto ? pues en que Space Commander es uno de esos juegos de defender para Android en los que tendremos que administrar nuestros puntos de acción para invocar soldados.. ¿ os suena ahora ?.


 

Desafía A Tus Enemigos En Trepidantes Batallas Multijugador

 

No solo podremos jugar en modo historia también se nos brinda la posibilidad de jugar al “Arena Galaxy” donde podremos usar nuestras curtidas tropas para enfrentarnos a otros jugadores.

 

Actualizaciones Constantes

 

Una de las mejores cosas que tiene este juego de acción es la frecuencia con la cual es actualizado. En estos “updates” se añaden nuevos modos de juegos y se corrigen errores, en uno de las últimas actualizaciones se ha añadido el Español como idioma.

 

Descarga Space Commander APK

 

Podéis descargar Space Commander APK desde el siguiente enlace.

 

 

¿ Qué os ha parecido Space Commander ? ¿ le daréis una oportunidad ?. Puedes dejarme un comentario prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este contenido con el botón flotante de redes sociales de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here