Saltar al contenido

Como Tener Spotify Premium GRATIS 100% LEGAL Diciembre

Una de las aplicaciones para escuchar musica en el móvil más usada sin lugar a dudas es Spotify. Básicamente es una app que nos permite escuchar canciones por Streaming. Tenemos dos modalidades de esta aplicación: una de pago Premium ( 10 euros al mes ) y otra versión gratuita con muchas limitaciones y publicidad. Dicho esto podríamos preguntarnos… ¿ Se puede tener Spotify Premium GRATIS en Android  2019 ?, la respuesta larga es un «SÍ» con un «PERO». Así que si quieres disfrutar de algunas funcionalidades de Spotify GRATIS sin pagar nada te aconsejo que sigas leyendo.

¿ Hay Alguna Forma De Tener Spotify Premium Gratis ?

Sí, es posible tener Spotify premium gratis legal en Android es un proceso muy sencillo. Ya que como buen servicio de streaming y al igual que Netflix y HBO para captar usuarios, Spotify nos permite usar su modalidad premium gratis y sin anuncios durante 30 días. De esta forma podremos evaluar el servicio ofrecido y ver si merece la pena pagar la suscripción de 10 euros mensuales.

No Instales Spotify APK Mod

Si estás buscando un tutorial para descargar Spotify pirata te has equivocado de lugar, ya que aquí solo vas a ver una sencilla forma de conseguir Spotify premium gratis en ordenador y móvil gracias a su periodo de prueba de 30 días. Aparte usar una APK modificada de Spotify solo te puede traer problemas ya que podrían banear tu cuenta o incluir virus que podrían dañar tu dispositivo, desde el Androide Verde desaconsejamos este tipo de APK y os animamos a probar Spotify premium gratis para PC, iPhone y Android con su periodo de prueba gratuito de 30 días.

¿ Qué Hacer Para Tener Spotify Premium Gratis 2019 ?

Lo primero que deberemos hacer es crearnos una cuenta, ya que con tener una cuenta gratuita subvencionada con anuncios podría valer. Este tutorial para crear una cuenta de Spotify premium gratis es tan válida como para PC como para móviles, osea puedes hacerlo tanto en la app oficial como desde la página web. Por comodidad os lo muestro como se hace desde el ordenador, bueno.. ¡ al lío !.

Crea Una Cuenta De Spotify Gratuita

Lo primero que debéis de hacer es entrar en la web oficial de Spotify desde el siguiente enlace. Una vez dentro entraremos donde dice «Conseguir Spotify Gratis».

como ser spotify premium gratis
Crear Cuenta De Spotify Premium Gratis Legal.

Ahora podremos registrarnos en Spotify con nuestro correo electrónico o directamente vincular nuestra cuenta a Facebook, yo prefiero esto último ya que es un proceso mucho más rápido.

hay alguna forma de tener spotify premium gratis
Registrarte En Spotify.

Una vez dentro de nuestro perfil de usuario veremos que la compañía nos ofrece un período de Spotify de prueba premium gratis durante 30 días. Le daremos a «Prueba premium Gratis».

como hacer que spotify sea premium gratis
Crear Cuenta De Spotify Premium Gratis.

Es aquí donde nos dicen que tenemos una prueba gratuita de 30 días de Spotify premium y después siempre tendremos la opción de renovar la suscripción o darnos de baja antes que nos la cobren. En dichas casillas deberemos de rellenar los siguientes datos:

  • Tarjeta de crédito.
  • Fecha de caducidad de la misma.
  • Código de seguridad.

Por último le daremos a «Empezar prueba de 30 días ya».

cómo tener spotify premium gratis
Crear Cuenta De Spotify Premium Gratis Período De Prueba 30 Días.

Aquí te dejo algunas condiciones y términos sobre los 30 días de período de prueba gratuito de Spotify Premium gratis.

Cancelar Cuenta De Spotify Premium Gratis Antes De Que Me Cobren

Si suscribirse a Spotify premium gratis no ha sido de tu agrado siempre puedes darte de baja antes de cumplir el mes de prueba, de esta manera no te cobrarán. Ten en cuenta que solo podrás disfrutar de los 30 días de Spotify premium de manera gratuita y legal tan solo la 1 vez.

Dar De Baja Spotify Premium Gratis

Para dar de baja Spotify premium deberás de seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta.
  2. Clic en suscripción del menú de la izquierda.
  3. Cambiar o cancelar.
  4. Cancelar premium.
  5. Dale a «Si, cancelar» y la página mostrará cuando volverás a tener Spotify Free con anuncios.

Aquí tenéis más información sobre la baja y ademas continuación te dejo un vídeo para que veáis como es el proceso con más detalle. Recuerda que aunque el video del proceso esté hecho desde el móvil, es IGUAL a hacerlo desde el PC.

Quizás Te Interese:

Si tienes alguna duda acerca de como conseguir Spotify premium de forma gratuita y legal, siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.