Saltar al contenido

Stranger Things The Game EL JUEGO “OCHENTERO” De Netflix

Stranger Things The Game

27 de Octubre… esa es la fecha con la que Netflix nos volverá a deleitar con la 3 temporada de la que fue su serie estrella del 2016 y es que Stranger Things está al caer. Para celebrarlo, Netflix y la compañía BonuxXP Inc han lanzado un juego en honor a la serie titulado Stranger Things The Game.

¿ Te atreves a explorar la ciudad de Hawkins en la piel del jefe Hopper ?, si la respuesta es sí te aconsejo que sigas leyendo.

Quizás Te Interese 👇👇

Stranger Things The Game Un Juego Inspirado En Los Años 80

Una de las cosas que más me gusta de esta serie es su aire “ochentero” y es que prácticamente todo desde la música hasta los escenarios está todo muy cuidado. Cómo no podía ser de otra manera la elaboración de Stranger Things The Game sigue la misma estela técnica de la serie original.

Un Juego Retro Muy Adictivo

Si eres amante de los emuladores de máquinas recreativas y de los juegos de 8 bits, éste juego te encantará ya que tendremos multitud de situaciones y escenarios de la serie que investigar en un entorno al más puro estilo de la nintendo NES.

Puzzles, Acertijos Y Exploración

Antes de empezar se nos dará la oportunidad de elegir entre 2 niveles de dificultad  normal y pesadilla. La diferencia entre uno y otro está en el nivel de complejidad de acertijos, puzzles y resistencia de los enemigos.

Los entornos a explorar serán los mismos que los de la serie pero correctamente pixelados a lo 8 bits.

Stranger Things The Game Personajes

Nuestro personaje inicial es el jefe Hopper pero en la medida que avancemos en Stranger Things The Game los demás personajes se irán desbloqueando hasta un total de 7.

Haciendo un guiño a la primera temporada de la serie nuestros personajes tendrán que recolectar diferentes objetos tales como: huevos de pascua, waffles o incluso gnomos. Para ello, contaremos con las diferentes habilidades exclusivas de cada personaje. Así mismos algunas zona quedan limitadas a personajes concretos y/o la búsqueda de llaves para abrir puertas de seguridad.

Música De La Serie En Formato MIDI

La mítica banda sonora estará presente en Stranger Things The Game, eso sí adaptada a los recreativos de los 80 y es que parece que suena en formato “MIDI”. Así gracias a la excelente realización musical de la serie de los Hermanos Duffer no nos sentiremos tan solo en este juego con más de 10 horas de duración y 30 misiones diferentes.

Stranger Things The Game Descargar

Podéis conseguir este juego de Netflix gratuito de Google Play desde el siguiente enlace:

¿ Qué te ha parecido Stranger Things The Game ?,puedes dejarme un comentario contando tus impresiones. Y bueno si ya lo compartes con tus redes sociales ¡ me harías muy feliz gracias !.