Super Saiyan Dragon Z Warriors Un Nuevo Juego De Dragon Ball Z Para Android 2017

Super Saiyan Dragon Z Warriors

Como ya sabréis muchos de los que me leéis soy un fanático de DBZ. Debido a ello, en el Poder Del Androide Verde, hemos visto juegos de Dragon Ball para Android de lo más variopintos. Si sois amantes de la serie, hoy me complace traeros un nuevo juego de este género que… a pesar de no ser oficial está muy currado, hablamos pues de Super Saiyan Dragon Z Warriors.

 

Super Saiyan Dragon Z Warriors es uno de esos juegos de Dragon Ball para Android sin emulador

 

Antes que nada deciros que este juego de DBZ para Android es sin emulador, es decir está creado por una empresa y subido directamente a Google Play. Y lo cierto es que a pesar de que hay algún que otro juego de Dragon Ball para Android no oficial rulando por Play Store, rara vez llegan al nivel de Super Saiyan Dragon Z Warriors.

 

¿ Qué nos ofrece este Juego De Dragon Ball Para Android Gratis ?

 

Pues en este juego de Dragon Ball para Android APK nos metemos en la piel de Zaiko un guerrero bastante poderoso el cual se tendrá que abrir paso entre hordas de enemigos.

 

También cabe señalar que en este nuevo juego de Dragon Ball Z para Android tendremos varios modos de juego que van desde el típico modo historia, arena, legend y por equipos.

 

Una cosa que llama la atención de este juego de peleas de DBZ es que tiene elementos de RPG. Podremos subir de nivel a Zaiko, distribuir puntos de talentos, desbloquear nuevos personajes e incluso equiparlos con armaduras de Saiyajin.

 

Para Descargar Este Juego De Dragon Ball Z Para Android APK

 

Podéis descargar el juego de Dragon Ball para Android gratis desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace de descarga bastará con dar +1 en Google Plus, de esta forma me ayudáis a que pueda seguir realizando más contenido como este.

 

Quizás te interese:

 

 

¿ Qué te ha parecido Super Saiyan Dragon Z Warriors ?. Al menos es un soplo de aire nuevo para los juegos de DBZ de Google Play. ¿ Qué opinas ?, puedes dejarme un comentario abajo, ¡ prometo contestar !. También puedes apoyarme en el botón de redes sociales flotantes de la derecha.

 

Super Saiyan Dragon Z Warriors Un Nuevo Juego De Dragon Ball Z Para Android 2017
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here