Saltar al contenido

TELESKETCH ONLINE Para Android GRATIS

Si eres de los 80 (como yo) estoy seguro de que estás familiarizado con la palabra TELESKETCH. Y es que quizás no lo sepas pero existe un TELESKETCH online sin descargar nada con la que podrás hacer tus dibujos desde una tablet, smartphone o incluso desdel el PC.

 

¿ Qué Es TELESKETCH Y Para Qué Sirve ?

 

Sketch o Telesketch fue un juguete muy popular en los años 80, inventando en el año 1959 por el francés André Cassagnes. En España fue comercializado por la marca de juegos de mesa Borrás, bajo el nombre de «La Pantalla Mágica», «Pizarra Mágica» y por último TELESKETCH.

 

Anuncio Telesketch Borrás 1991

 

 

Gracias a TELESKETCH podíamos hacer dibujos gracias a sus ruletas inferiores, la izquierda controlaba las líneas horizontales y la derecha las verticales.

 

Ejemplo De Dibujos De TELESKETCH

 

Hacer dibujos en esta «Pantalla Mágica» no era un juego de niños era muy muy difícil aquí os dejo un ejemplo.

 

 

TELESKETCH ONLINE Para Android GRATIS

 

 

Por suerte, es posible dibujar con TELESKETCH online gratis desde nuestro teléfono iPhone, Android o incluso de PC sin descargar nada tan solo deberemos de entrar en el siguiente enlace.

 

Funcionamiento De TelesKetch Online

 

Una vez que entremos veremos una pantalla como esta, la cual podremos poner a pantalla completa siguiendo las instrucciones de la foto.

 

telesketch online
TelesKetch Online.

 

Así se vería a pantalla completa.

 

telesketch dibujos
Telesketch Online Pantalla Completa.

 

Ahora podremos hacer dibujos con las ruletas blancas, la izquierda controla las líneas horizontales y la derecha las verticales. Es muy difícil de dibujar, por suerte podremos agitar varias veces el Telesketch para borrar el dibujo.

 

telesketch juego
Agitar Para Borrar.

 

 

telesketch moderno
Agitar Varias Veces Para Borrar.

 

¿ Donde Comprar TelesKetch ?

 

Aún hoy en día hay muchas personas que buscan comprar Telesketch online original, por desgracia ya no se comercializa, pero aquí os dejamos algunas opciones de compras al mejor precio.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda acerca de como hacer dibujos con Telesketch online siempre puedes dejarme un comentario. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayuda mucho… ¡ gracias !.